Si
https://www.youtube.com/embed/mtRPC_BRTmY?rel=0

Maravillosa finca campestre en Requena

Comprar 1.050.000€

Requena

F103

428m2 Casa

10.038m2 Terreno

4 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Ante usted una oportunidad única de adquirir esta exclusiva finca campestre ubicada entre olivos y viñedos, con espléndidas vistas, privilegiada extensión de terreno llano y a cómodas distancias de Valencia y Madrid por carretera y AVE.

Con un diseño mediterráneo contemporáneo con detalles coloniales como su porche y sus tejados, encontramos una bonita casa con distribución principalmente en una planta, muy luminosa, con exquisitas panorámicas hacia el paisaje, y un diseño y selección de materiales en su interior, que no dejan indiferente.

Nos recibe un espectacular salón presidido por un gran ventanal que nos deleita con las vistas, arropado por un perfecto techo de madera con vigas y la calidez que aporta la gran chimenea, y con el contraste al tiempo que perfectamente integrada, de la escalera de diseño en madera y cristal.

La escalera separa el salón del comedor, estancia muy acogedora, y que disfruta de vistas a ambos lados, así como del calor de la chimenea que la acompaña. Pues cada espacio, tanto salón como comedor, tiene su propia chimenea, acertadamente integradas.

Junto al salón queda la cocina, cómoda por su tamaño y espacio para moverse en ella, así como por su barra office y su salida al exterior. Saliendo de la misma, llegamos a uno de los anexos de la finca, la barbacoa y horno de leña.

De vuelta en la vivienda, y desde la escalera, podemos bajar a la bodega. En un segundo salón, muy acogedor, en el que disfrutar de los mejores caldos de denominación Utiel-Requena, o de cualquier parte del mundo. Es en la parte inferior de la vivienda donde se encuentra el aljibe, elemento vital de la finca, la cual se abastece de su propia agua.

En la planta baja de la vivienda encontramos tres cómodos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. Ambos gozan de buena amplitud, y al igual que el resto de la vivienda, ventilación y luz natural.
La planta primera, es la de la suite de matrimonio. Sus grandes ventanales y su terraza, la privacidad, su capacidad de armarios, el baño en suite con amplia ducha y bañera y la singularidad del techo, la convierten en una estancia de ensueño.

Esta excepcional y lujosa propiedad, destaca por los 10.000 m2 de terreno en los que usted disfrutará de una gran piscina con zona de barbacoa y bar. Dispondrá de zona de aparcamiento frente a la vivienda, 2 almacenes contiguos y perreras. También sistema de placas solares para el ahorro en la energía. Y si es amante de los caballos, contará con la cuadra, para 4 equinos. Además, un ruedo y espectaculares praderas y rincones en los que su familia disfrute sin necesidad de salir de su propiedad.

La zona donde se encuentra esta bella propiedad es perfecta para los amantes de las rutas en caballo, el senderismo y la tranquilidad. Se encuentra a 5 minutos en coche de Campo Arcís, que cuenta con algunos servicios como farmacia, tienda de comestibles y bar restaurante. A 10 minutos del Aeródromo de Requena, y 9 minutos del municipio de Requena donde podrá encontrar todos los servicios que necesite además de poder disfrutar de uno de los 5 municipios más bonitos de la provincia, no solo arquitectónica y museísticamente hablando, sino también gastronómicamente; en forma de vino, embutido y otras delicias.

Infórmese sin compromisos, será un placer atenderle.

Comodidades

Aerotermia calefacción

Aire acondicionado frío

Armarios empotrados

Carpintería climalit

Carpintería ext. Madera

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Domótica

Garaje privado

Jardín Privado

Lavadero

Parquet

Piscina

Porche

Posibilidad de punto de recarga eléctrica

Suelo radiante

Suite con baño

Trastero

Vestidor

Video portero

Zona deportiva

Zona infantil

Otros datos

Año de construcción: 2006

IBI: 571€/año

Localización

Contactar