Si
https://www.youtube.com/embed/wVH4PGMNKr0?rel=0

Reservado

Comprar 269.000€

Dénia

A801

94m2 Casa

1 Habitación

1 Baño

Planta: 10

Descripción

¿Buscas comprar una propiedad en rentabilidad y que además sea el ático con las mejores vistas de Denia? Donde poder contemplar cómo sale el sol por el cabo San Antonio y como se pone tras el castillo de Denia, dando lugar a una de las mejores puestas de sol que podrás ver en todo el litoral valenciano.

Monserrate Inmobiliaria te ofrece en exclusiva este fantástico ático que actualmente tiene un contrato de alquiler con buena rentabilidad.

La propiedad de 58 metros cuadrados, distribuido en amplio salón comedor con chimenea y salida a una fantástica terraza de 20 metros cuadrados con vistas a la marina de Denia, el Cabo de San Antonio y el Golfo de Valencia.

Se completa con recibidor, cocina, amplio y luminoso baño con bañera y habitación doble con estupendas vistas al Montgò. Además, al entrar al recibidor a la derecha podemos salir a una segunda terraza, de 16 m2, orientada al sur desde donde se puede contemplar maravillosas vistas al parque natural del Montgò, a toda la ciudad de Denia, coronado por su Castillo situado en una colina coronando la ciudad. Además, en esa terraza se ubica un armario tipo lavadero con la lavadora.  

Equipado con pavimentos de parqué, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio climalit, armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos (excepto lavavajillas) persianas eléctricas, edificio construido en el año 1965, patio de entrada adaptado y con ascensor.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Carpintería PVC

Chimenea

Cocina independiente

Con electrodomésticos

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Persianas eléctricas

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Localización

    Contactar