Si
https://www.youtube.com/embed/lHzdCBoi9NA?rel=0

Exclusiva villa en Campolivar nueva a estrenar

Alquilar 6.800€

Godella

A729

668m2 Casa

2.200m2 Terreno

6 Habitaciones

6 Baños

Descripción

¿Sueña usted con el privilegio de estrenar una magnífica villa de considerables dimensiones ubicada en una parcela de gran tamaño con vistas en una de las mejores urbanizaciones de Valencia? 

En una de las calles más bonitas de la urbanización de Campolivar, con vistas al campo, Rocafort y Valencia; encontramos una verdadera joya inmobiliaria totalmente reformada de más de 600 m2 construidos en tres alturas. Yace sobre un terreno de 2.200 m2 con precioso jardín consolidado donde reina una piscina de gran tamaño totalmente renovada. 

Desde el porche de acceso a la propiedad entramos a la planta principal de la vivienda; la zona de día, con un inmenso hall comunicado con el salón, comedor y cocina abierta desde donde contemplar la fabulosa vista al jardín privado y a la piscina, y además, en segundo plano tenemos unas vistas a los campos de naranjos. En esta misma planta encontramos un baño completo y habitación ideal como despacho o segundo salón.

En la planta superior se encuentra la zona de noche; Accedemos por su espectacular escalera a un amplio recibidor donde encontramos 4 dormitorios dobles y tres baños completos siendo en suite los dos dormitorios que tienen acceso a la terraza situada sobre el porche de la planta principal. Una de ellas también tiene un cómodo vestidor con salida a la misma terraza.

En el semi sótano además de un generoso espacio ideal como gimnasio, encontramos a mano izquierda el lavadero, baño completo y cuarto de servicio, de juegos o de habitación de invitados. A mano derecha del espacio para gimnasio; cuarto con Jacuzzi y sauna, baño completo y acceso directo al jardín y piscina. En esta misma planta también se encuentra el acceso al garaje con dos puertas automáticas de vehículos.

La propiedad esta equipada con armarios empotrados completamente vestidos en casi todas las estancias así como en el recibidor de la primera planta, electrodomésticos de primera calidad en cocina y lavadero, calefacción central y aire acondicionado por conductos en toda la casa.

En sus inmediatos alrededores cuenta con una gran oferta de colegios bilingües, con un referente como el Cambridge House Community College, a menos de un kilómetro, y a similiar distancia cuenta con los magníficos servicios de Rocafort. Tanto el aeropuerto internacional de Manises así como el centro financiero de Valencia, se encuentran a menos de 15 minutos de la puerta de la casa. Perfecto acceso a la A-7. Amplia oferta de supermercados y centro comercial como Heron City en los alrededores. Clubes deportivos como el Español de Tenis, hípicas o El Escorpión, a distancias muy cómodas.

Se alquila sin muebles para adaptar cada rincón a su gusto, con vigilancia de la urbanización y coste de mantenimiento de jardín y piscina incluidos

Inmueble ideal para disfrutar cada instante de él. Llámenos y le atenderemos encantados. 

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Armarios empotrados

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Con electrodomésticos

Exterior

Garaje privado

Gastos de comunidad incluidos

Jardín Privado

Lavadero

Paredes lisas

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina

Se aceptan mascotas

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Localización

    Contactar