No Disponible
Alquilar 1.300€
Paterna
A720
160m2 Casa
3 Habitaciones
2 Baños
Planta: 3
Descripción
¿Buscas un piso para disfrutar de la tranquilidad y el buen tiempo de Valencia los 365 días del año a tan solo 17 minutos del centro de la ciudad?
Monserrate presenta estupendo piso de 3 habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite. Todas las estancias tienen salida a la estupenda terraza de 36 m² con vistas a las zonas comunes del residencial. La cocina totalmente equipada cuenta con galería.
La climatización es por aire acondicionado frío y calor por conductos.
El residencial cuenta con club social, piscina cubierta además de al aire libre, zona infantil, gimnasio, sauna y jacuzzi, así como dos pistas de pádel.
La propiedad se alquila amueblada, con plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
En los alrededores tenemos supermercados, farmacias, el polideportivo, centro de salud y colegios internacionales como el Liceo Francés y la escuela Imagine Montessori.
Un paraíso donde vivir durante todo el año con todas las comodidades.
Si es lo que buscas, llámanos que te encantará!
Comodidades
Aire acondicionado por conductos F/C
Amueblado
Área de juego infantil
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Carpintería climalit
Cocina independiente
Exterior
Garaje comunitario
Gastos de comunidad incluidos
Instalaciones deportivas
Jacuzzi/Spa
Lavadero
Pavimento de Gres / Cerámica
Piscina comunitaria
Se aceptan mascotas
Suite con baño
Terraza
Trastero
Vestidor
Zona comunitaria
Otros datos
Año de construcción: 2008
Localización