Reservado
Alquilar 3.400€
Valencia
A5388
163m2 Casa
3 Habitaciones
2 Baños
Descripción
Exclusiva vivienda amueblada en Pla del Remei
Monserrate PHA presenta vivienda en alquiler en el prestigioso barrio del Pla del Remei, ubicada en una de las zonas más demandadas de Valencia. Esta elegante propiedad, completamente amueblada, ofrece 163 m² de amplitud, luz natural y techos altos que aportan carácter y distinción.
El salón-comedor, con tres balcones exteriores, disfruta de una magnífica entrada de luz y se distribuye en una confortable zona de estar y un amplio comedor. La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos.
La zona de noche se compone de cuatro dormitorios, destacando el dormitorio principal con baño en suite. El resto de estancias ofrecen múltiples posibilidades como dormitorios, despacho o sala de estudio. La vivienda dispone de calefacción por gas y aire acondicionado por estancias, garantizando el máximo confort.
Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas del centro de Valencia.
Comodidades
Aire acondicionado F/C
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Carpintería climalit
Carpintería ext. madera
Cocina independiente
Con electrodomésticos
Exterior
Gastos de comunidad incluidos
Mármol
Radiadores calor azul
Suite con baño
Video portero
Otros datos
Año de construcción: 1920
Localización