Alquilado
Alquilar 1.600€
Valencia
A5307
103m2 Casa
3 Habitaciones
2 Baños
Planta: 6
Descripción
Disponible a partir de octubre de 2025
¿Le gustaría alquilar una vivienda donde pueda plasmar su estilo y convertirla en su verdadero hogar, en uno de los barrios más demandados de Valencia?
Monserrate le presenta en exclusiva esta fantástica propiedad, ubicada en un edificio construido en 1999 que cuenta con zona comunitaria con jardín, parque infantil y servicio de conserjería.
La vivienda dispone de 103 m² construidos con elementos comunes y se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, presidido por un gran ventanal con espectaculares vistas al Palau de les Arts y a los jardines del antiguo cauce del río Turia. La cocina, con galería, está totalmente equipada con electrodomésticos. La zona de noche ofrece tres dormitorios y dos baños completos, siendo el principal en suite.
Entre sus calidades destacan los armarios empotrados en todas las estancias, persianas eléctricas en salón y galería, suelos de mármol recién pulidos, carpintería exterior de aluminio en salón y cocina, además de pintura recién renovada.
La ubicación es inmejorable, en un barrio plenamente consolidado con todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público y una amplia oferta de comercios y ocio.
El alquiler incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio.
Comodidades
Aire acondicionado F/C
Aire acondicionado por conductos F/C
Área de juego infantil
Armarios
Armarios empotrados
Ascensor
Carpintería climalit
Carpintería de aluminio
Cocina independiente
Con electrodomésticos
Conserje
Exterior
Garaje comunitario
Gastos de comunidad incluidos
Lavadero
Mármol
Paredes lisas
Persianas eléctricas
Se requieren menos de dos meses de fianza
Sin amueblar
Suite con baño
Ventiladores
Zona comunitaria
Otros datos
Año de construcción: 1999
Localización