Si
https://www.youtube.com/embed/xJ0dRFrEKgA?rel=0

Ático con dos amplias terrazas en Benicalap

Alquilar 1.800€

Valencia

A5303

157m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 7

Descripción

Monserrate presenta estupendo ático en alquiler, completamente exterior, que cuenta con dos amplias terrazas para disfrutar con familia y amigos durante todo el año.

La vivienda, de 110 m² construidos, tiene tres dormitorios dobles, muy luminosos, con armarios empotrados y dos de ellas con salida a una de las terrazas. ambién cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite.

En la zona de día, amplia cocina independiente y salón comedor también con salida a una de las terrazas.

Todas las estancias están equipadas con splits de aire acondicionado frío calor A+++, para una mayor eficiencia y ahorro. Además de sistema de filtrado de agua de ósmosis inversa en la cocina.

En el precio se incluye 1 plaza de parking, con posibilidad de alquilar una segunda plaza y un trastero por 120 € adicionales.

Incluye también servicio de portería, zonas verdes y piscina comunitaria.

Llámanos y te informaremos.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina independiente

Conserje

Exterior

Garaje comunitario

Gastos de comunidad incluidos

Paredes lisas

Parquet

Piscina comunitaria

Se requieren menos de dos meses de fianza

Sin amueblar

Sin electrodomésticos

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Otros datos

Año de construcción: 2008

Localización

Contactar