Si
https://www.youtube.com/embed/ae_MmaS2u_I?rel=0

Luminosa propiedad reformada en Ruzafa

Alquilar, Comprar 1.500€, 390.000€

Valencia

A5300

81m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Planta: 2

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en la Calle Gibraltar.

Este espectacular piso reformado en 2023 destaca por su luminosidad y encanto. Con 81 m² construidos, cuenta con dos baños completos y dos amplios dormitorios, ambos con acceso a una encantadora terraza que da a un tranquilo patio de manzanas. Uno de los dormitorios es en suite y dispone de un práctico vestidor.

El salón comedor, con techos altos y vigas originales, ofrece un ambiente acogedor y elegante, además de una cocina integrada totalmente equipada. Desde el balcón del salón, disfrutarás de vistas despejadas a las vías del tren, creando un espacio ideal para relajarte después de un largo día.

La climatización por conductos de estilo industrial y la calefacción por bomba de frío/calor garantizan el máximo confort durante todo el año.

Ubicado en una segunda planta sin ascensor y orientación sur, este piso combina la comodidad de la vida moderna con el carácter de un edificio de 1900.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo: estilo, funcionalidad y una ubicación inmejorable.

¡Agenda tu visita y enamórate de este hogar!

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Balcón

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Con electrodomésticos

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Sin amueblar

Sin ascensor

Suite con baño

Terraza interior

Vestidor

Video portero

Otros datos

Año de construcción: 1900

Localización

Contactar