Alquilado

Alquilar 1.100€

Valencia

A5261

2 Habitaciones

2 Baños

Planta: 2

Descripción

Encantador piso de dos dormitorios y dos baños para alquiler de larga estancia, situado en el emblemático barrio de Ruzafa. El apartamento se encuentra en un segundo piso sin ascensor. 

Al entrar, nos encontramos con un espacioso vestíbulo con un precioso mosaico Nolla, un amplio salón-comedor con dos grandes ventanales y salida al balcón. A continuación, se encuentra un amplio despacho perfecto para trabajar desde casa. 

En la zona de noche encontramos una cocina tipo office con una amplia despensa y comedor.  El dormitorio principal dispone de una cama doble, armarios empotrados y un gran baño privado en suite. Seguidamente encontramos otro dormitorio doble con armarios empotrados.

El piso mantiene el estilo modernista de sus edificios y el urbanismo de ensanche: puertas balconeras, techos altos, puertas altas, molduras y  encanto en cada esquina de la casa. 

Ubicado en una de las calles más clásicas del colorido barrio de Ruzafa. Rodeado de galerías de arte, restaurantes,  teatros, tiendas gourmet, bares y el tradicional mercado de Ruzafa.

El alquiler incluye internet. Se solicitan 3 meses de fianza. 

Localización

    Contactar