Si
https://www.youtube.com/embed/FLvc21trzJA?rel=0

No Disponible

Alquilar 1.600€

Valencia

A5256

110m2 Casa

3 Habitaciones

1 Baño

Planta: 1

Descripción

Estupendo piso de diseño con terraza en alquiler en una calle tranquila del barrio de «El Carmen», a escasos metros del cauce del río Turia. La vivienda ha sido reformada a estrenar y se encuentra completamente equipada y lista para entrar a vivir.

Al ingresar a la vivienda encontramos un amplio recibidor de diseño, que da una buena primera impresión nada más entrar en cualquier vivienda. La propiedad cuenta con  una gran sala de estar y comedor con una soleada terraza perfecta para sentarse y disfrutar del sol de la mañana. El piso cuenta con una cocina de concepto abierto recién reformada y completamente equipada con electrodomésticos nuevos. A continuación, se encuentra un patio interior, acondicionado como zona de lavandería con tendedero y área de lavado.

La zona de noche cuenta con tres dormitorios, un dormitorio doble y dos dormitorios individuales espaciosos con cama entendible y escritorio. Una de las habitaciones más pequeñas tiene acceso a otra terraza interior. Un moderno baño con bañera da servicio a las habitaciones.

La vivienda cuenta con suelo de parque, armarios empotrados y un montón de detalles para que te sientas como en casa.

Este precioso piso se encuentra en el artístico barrio de El Carmen, y muy cerca de las emblemáticas Torres de Quart. La zona es rica en arte callejero y alberga museos de vanguardia como el IVAM, el MUVIM, el Centro Carmen y el Centro Cultural Beneficencia. La zona está llena de cafés, bares y restaurantes escondidos en pequeñas calles y plazas.

Comodidades

Amueblado

Armarios empotrados

Balcón

Carpintería de aluminio

Cocina abierta a salón

Con electrodomésticos

Detector de humo

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Parquet

Puerta blindada

Terraza

Terraza interior

Localización

Contactar