Alquilado

Alquilar 1.900€

Valencia

A5248

133m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 8

Descripción

Este magnífico ático de 133 m², se encuentra ubicado en la octava planta de un importante edificio de carácter  señorial.  La vivienda goza de una ubicación privilegiada en el codiciado barrio de  La Xerea, en el  casco antiguo de Valencia.  

Al entrar a la vivienda, nos encontramos con un amplio salón comedor con techos altos y  grandes puertas correderas que dan acceso a una terraza corrida. La terraza cuenta con espectaculares vistas panorámicas a los Jardines de La Glorieta y  Porta de la Mar y del maravilloso clima de Valencia. 

La zona de noche, consta de 3 dormitorios, una amplia habitación principal con armarios empotrados y con acceso a la terraza y dos dormitorios dobles con baño en suite. En la parte trasera, encontramos una espaciosa cocina remodelada completamente equipada y con un  comedor integrado. 

La vivienda combina el estilo clásico y la comodidad moderna. cuenta con carpintería de ventana y contraventana, calefacción central, aire acondicionado tipo Split, suelo de parqué, paredes lisas y armarios empotrados. Se trata de una vivienda única por su luminosidad, ubicación y vistas. 

 Junto a vivienda se encuentran los mejores monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad como la plaza de la Puerta del Mar, el Tribunal Superior de Justicia, la plaza de Alfonso el Magnánimo, Plaza de la Reina y los Jardines del río Turia.  El piso se encuentra a escasos metros de la calle de la Paz, calle del Mar y calle Colón, donde podrán acceder a todo tipo de servicios como supermercados y comercios, farmacia, restaurantes, zonas infantiles  y transporte público.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción por radiadores

Carpintería ext. madera

Cocina independiente

Con electrodomésticos

Conserje

Exterior

Interior

Paredes lisas

Se requieren menos de dos meses de fianza

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza

Video portero

Localización

Contactar