Fantástico alquiler a escasos metros de la Alameda

  • Alquilar 1.400€
  • Valencia Ciudad
  • A5236

124m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Video

Descripción

¿Quiere vivir en una de las mejores ubicaciones de Valencia? Ahora tiene la opción de disfrutar de esta amplia y luminosa propiedad a escasos metros del cauce del río Turia y del centro de la ciudad.

Monserrate Inmobiliaria les ofrece esta espectacular propiedad en perfecto estado en una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad.

124 metros cuadrados de vivienda distribuidos en amplio recibidor, fabuloso salón comedor, cocina office completamente equipada, 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos con ducha, uno de ellos en suite en la habitación principal y el otro en el pasillo para dar servicio a los 2 dormitorios restantes.

Equipada con aire acondicionado frio – calor por conductos, calefacción de gas, carpintería climalit y pavimentos de parquet. La vivienda se alquila con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Riqueza de barrio con todos los servicios al alcance de la mano, colegios, grandes supermercados, pequeños comercios de barrio, farmacias y centros de salud, metro a pie de calle, servicio de autobús, etc.. 

No dude en contactarnos, le atenderemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción central

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina independiente

Cocina office

Exterior

Paredes lisas

Parking comunitario

Parquet

Puerta blindada

Sin amueblar

Solo Electrodomésticos

Suite con baño

Trastero

Vestidor

Video portero

Contactar con agente