No Disponible

Alquilar 1.100€

Valencia

A5235

119m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 1

Descripción

Maravilloso y espacioso apartamento de 3 dormitorios recientemente renovado se encuentra a pocos metros de la Plaza de la Virgen, Jardines del Real y Río Turia. La vivienda goza de una ubicación inmejorable, un área con una infraestructura bien desarrollada, ubicada muy cerca del centro y muy bien comunicada con varías líneas de autobuses y paradas de tranvía.

Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio salón-comedor de gran superficie con numerosos ventanas con vistas de los jardines del rio Turia y las Torres de Serranos. Una puerta corredera, comunica el salón-comedor con una espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos y con acceso a un patio exterior con fregadero exterior. Un largo pasillo con amplios armarios empotrados comunica el salón-comedor, con la zona de noche.

La zona de noche esta compuesta por tres estancias, el dormitorio principal cuenta armarios baño en suite y salida a una extensa y luminosa terraza interior. La segunda habitación, es una habitación doble y comparte salida a la terraza. La tercera habitación es una habitación sencilla. Un amplio baño con ducha da servicio a estas dos habitaciones.

La vivienda ha sido completamente renovada con materiales de alta calidad: suelo de parque, armarios empotrados vestidos en todas las estancias y aire acondicionado frío/calor. Al encontrarse en una primera altura, la vivienda cuenta con ventanas tipo climalit, que proporcionan el aislamiento acústico adecuado. 

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Patio

Persianas eléctricas

Puerta blindada

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza interior

Video portero

Localización

Contactar