Estupendo piso de 4 dormitorios recién reformado

  • Alquilar 2.100€
  • Valencia Ciudad
  • A5231

163m2 Casa

4 Habitaciones

3 Baños

Video

Descripción

Ubicado en el corazón de Valencia, en el prestigioso barrio de Sant Francesc, encontramos este piso de 4 dormitorios recientemente reformado en alquiler.

Al acceder a la vivienda, encontramos la zona de día, un espacio diáfano, lleno de luz, compuesto por un amplio salón-comedor, orientado hacia la fachada. El espacio cuenta con amplios armarios empotrados y una moderna cocina tipo americana con electrodomésticos de alta gama, nuevos a estrenar. Junto a la cocina, se encuentra un lavadero independiente con lavadora a estrenar y caldera de gas.

Una puerta abatible nos da acceso a la zona de noche, la cual consta de dos dormitorios, ambos orientados al exterior, con ventanas aisladas 100% acústica y térmicamente. El dormitorio principal cuenta con espacioso cuarto de baño en suite y un dormitorio doble. Un aseo de cortesía con ducha completa da servicio a la primera zona de la vivienda. Un pasillo conduce a la parte posterior de la casa, donde encontramos dos dormitorios dobles, que comparten un cuarto de baño completo con ducha.

La reforma es nueva a estrenar, donde se ha aprovechado al máximo la luz natural y diseñar espacios diáfanos y amplios. La propiedad cuenta con acabados y materiales de gran calidad, suelos de parque, ventanas climalit, aire acondicionado centralizado y aire acondicionado por Split en las habitaciones.

El piso está ubicado en el barrio de Sant Francesc, que se encuentra en el barrio más céntrico e histórico de Valencia, Ciutat Vella. Muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, Estaciòn del Norte, y no muy lejos de la Calle Colón. Una zona rodeada de tiendas, restaurantes, teatros, galerías de arte y museos.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Conserje

Detector de humo

Exterior

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Sin amueblar

Solo Electrodomésticos

Suite con baño

Contactar con agente