No Disponible

Alquilar 1.000€

Valencia

A5213

85m2 Casa

2 Habitaciones

1 Baño

Planta: 8

Descripción

Con una ubicación privilegiada, este precioso piso de dos dormitorios, recién reformado se encuentra en la novena planta de una finca situada en una de las principales calles de Valencia.

La zona de día consta de un espacio diáfano con un salón comedor y una cocina moderna de planta abierta que viene con un horno y microondas empotrado. El piso dispone de una habitación para zona de lavandería.

Los dormitorios están separados, en lados opuestos de la vivienda. La habitación principal es una habitación silenciosa y disfruta de abundante luz natural, con una ventana que da al patio de manzana. La habitación cuenta con amplios armarios empotrados y espacio suficiente para colocar una cama doble. El segundo dormitorio dispone de armarios empotrados mucha luz natural con una ventana que da a la terraza comunal y otra ventana que da al patio de manzana. Un baño nuevo con ducha da servicio a las dos habitaciones.

La vivienda cuenta con ventanas de vidrio acústico, suelos de parqué, aire acondicionado frio y calor por conductos, video portero y finca con conserje. 

Un inmueble único en el corazón de la ciudad, ideal para una pareja o una persona que quiera vivir en medio de zonas comerciales y restauración, a pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Con electrodomésticos

Conserje

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Se requieren menos de dos meses de fianza

Sin amueblar

Video portero

Localización

    Contactar