Precioso ático en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir. 

Alquilar 1.500€

Valencia

A5210

136m2 Casa

2 Habitaciones

1 Baño

Planta: 11

Descripción

A pocos pasos de plaza del Ayuntamiento, en un emblemático edificio de 1940, encontramos este magnífico ático amueblado de dos dormitorios, con una terraza privada de 24 m².  

Al ingresar a la propiedad encontramos un recibidor con amplios armarios empotrados y una moderna cocina tipo americana completamente equipada. A continuación, un gran salón-comedor con acceso directo a una impresionante terraza privada de 24 metros cuadrados, con espectaculares vistas a la ciudad. 

El piso consta de dos dormitorios, un dormitorio individual con cama de 90 cm y un dormitorio principal doble. El dormitorio principal tiene una cama doble de 200 cm,  armarios empotrados y televisión. Un baño con ducha y doble lavabo da servicio a los dormitorios.

Este piso de estilo moderno está equipado y cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos. Existe la opción de alquilar una plaza de parking adicional por un costo adicional.

La vivienda se encuentra es una excelente opción para parejas o profesionales que quieren vivir en el corazón de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Estación del Norte,  cerca de todo tipo de servicios como restaurantes, comercios y transporte público.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Amueblado

Armarios empotrados

Ascensor

Cocina office

Exterior

Paredes lisas

Puerta blindada

Terraza

Video portero

Localización

Contactar