Alquiler de fantástico piso con encanto en calle Jorge Juan

  • Alquiler 950€
  • Valencia Ciudad
  • A5208

97m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Si busca una bonita vivienda en plena calle Jorge Juan, a escasos metros del Mercado de Colón y con muchísimo encanto, esta es su propiedad.

Monserrate Inmobiliaria  les ofrece esta fantástica vivienda reformada hace unos años, pero con un magnífico mantenimiento y con el encanto de una vivienda donde poder crear un hogar de ensueño.

Con una superficie de 97 metros cuadrados nada más acceder a la propiedad nos recibe un encantador salón comedor con una estupenda altura de techos, dos amplios ventanales con balcón a la calle Jorge Juan y un pared de ladrillo cara vista y estantería de obra y madera que le da un toque muy sutil a la vivienda.

Accedemos a la cocina, amplia y con una zona con mesita de madera con mucho encanto, equipada con todos los electrodomésticos nuevos a estrenar y con gran capacidad de armariada.

Seguimos con la habitación principal con baño en suite y fantástica armariada y acceso a un mirador don poder disfrutar de las magnificas vistas a la iglesia de Los Dominicos.

Segunda habitación con baño de cortesía y baño completo con ducha y un espacio para poder instalar una oficina o lugar de trabajo.

Destaca su magnifica luz natural, su ventilación cruzada y su fantástica ubicación. Equipada con calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado y  pavimentos de parqué.

No pierda la oportunidad de conocer esta maravilla de apartamento. Llámenos y le atenderemos encantados.

Contactar con agente