Dúplex con patio en Ciutat Vella

  • Alquiler 1.750€
  • Valencia Ciudad
  • A5207

94m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Vivienda dúplex en una zona peatonal del barrio de El Carmen de Valencia. Superficie construida de m2. Totalmente amueblada y decorada, cocina con todos los electrodomésticos, bomba de frio calor, dos terrazas y patio interior compartido. Todo reformado con calidades de lujo.

La vivienda se encuentra en un primero, entramos a un hall donde se distribuye la entrada de otras viviendas, aquí encontramos un bonito patio compartido con una mesa y muchas flores.

Entramos a la vivienda y a mano izquierda tenemos una cocina moderna, de concepto abierto totalmente equipada, la cocina tiene una mesa redonda con sillas. A continuación, pasamos a la zona salón comedor, con una terraza. La zona de comedor cuenta con una mesa de cristal y un aparador de lado a lado. La zona de salón es a doble altura y cuenta con un mueble para le TV y dos grandes sofás.

En la misma planta tenemos la primera habitación doble, cuenta con terraza y un gran armario empotrado. Justo al lado hay una zona de lavadero. En frente tenemos un baño con plato de ducha.

Unas originales escaleras de cristal nos conectan con la parte superior de la vivienda.

El primer dormitorio es doble, cuanta con una zona de estudio y mucho almacenaje.

El segundo dormitorio es doble y cuenta con zona de estudio y mucho almacenaje

El tercer dormitorio es doble y cuenta con un armario empotrado que ocupa toda la pared.

En la zona del pasillo tenemos una zona de despacho, ideal para el teletrabajo.

En la zona del pasillo tenemos un baño completo con ducha y bañera.

La vivienda se encuentra en una de las zonas más demandadas de Valencia, muy tranquilo, cerca de teatros y museos, a cinco minutos andando de Plaza de Ayuntamiento o el Mercado Central, muy cerca de la Estación del Norte o del AVE, muy bien comunicado por bus, metro y coche y con todos los servicios necesarios para disfrutar día a día de esta ciudad.

Contactar con agente