Increíbles vistas y terrazas, Alameda

  • Alquiler 2.700€
  • Valencia Ciudad
  • A5201

185m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Esta magnifica y luminosa vivienda se encuentra situada en el distrito El Pla del Real de Valencia, a pocos metros de los Jardines del Turia, Jardines de Monforte y Jardines de Viveros.

La vivienda goza de una ubicación privilegiada, ideal para familias que deseen vivir en un barrio residencial en las proximidades del centro y con espacios verdes para disfrutar en familia.

Se trata de una vivienda muy acogedora de 185m² con espacios abiertos, conectados por un diseño moderno y elegante.

Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio Salón-comedor de 40m² con puertas correderas que dan acceso a una terraza de 15m² con vistas de la Alameda y a los jardines del Turia.

A continuación se encuentra una moderna cocina totalmente equipada con un comedor de diario perfecto para la merienda de los niños, los deberes y las cenas informales.

Una puerta nos conduce a la lavandería, donde encontramos una lavadora y secadora y amplio espacio para tender.

Un pasillo nos lleva hasta la zona de noche donde encontramos una habitación doble interior con acceso a la zona de lavandería y 2 habitaciones dobles exteriores, las dos con acceso a una terraza de 10m²  con maravillosas vistas.

Al final de pasillo encontramos una habitación simple que puede ser utilizada como habitación infantil o como oficina.

Dos baños completos uno con ducha y otro con bañera, dan servicio a las habitaciones.

La vivienda dispone de materiales de alta calidad, espaciosos armarios empotrados en todas las estancias, aire acondicionado frío/calor, suelo de parquet, paredes lisas y grandes ventanales de madera con cristales Climalit.

La ubicación de esta magnífica propiedad se encuentra en un excelente punto de la Alameda, muy cerca de todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados colegios, institutos, comercios y transporte público.

Comodidades

Ascensor

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina office

Paredes lisas

Terraza

Contactar con agente