Reservado

  • Alquiler 1.000€
  • Valencia Ciudad
  • A5191

104m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Video

Descripción

Está espectacular y acogedora vivienda de dos habitaciones y 92 m2 construidos, se encuentra ubicada en una zona de gran ambiente, donde se pueden encontrar los edificios más señoriales de Valencia.

Al ingresar a la vivienda nos recibe un espacioso salón comedor, con techos altos y con tres grandes ventanales con balcones y vistas a la calle, que permiten la entrada de mucha luz natural. Al lado del salón comedor se encuentra un cuarto de baño completo con ducha.

Un pasillo conduce a la zona de noche donde se encuentra un segundo cuarto de baño con bañera, una cocina completamente equipada, una habitación doble con armario empotrados y una habitación sencilla con armarios empotrados.

La vivienda cuenta con acabados de alta calidad: suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado frio y calor por conductos y calefacción por radiadores. La propiedad se alquila sin amueblar y goza de plaza de parking en la misma finca incluida en el precio.

Esta maravillosa vivienda se encuentra ubicada en un enclave privilegiado en el barrio de L´Eixample, un barrio con gran ambiente, a pocos pasos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios como: supermercados, farmacias, almacenes, colegios y guarderías.

Un piso ideal para solteros, parejas o para una familia joven que busquen vivir muy cerca del centro de la ciudad, los Jardines del Turia y la Gran Vía Marques del Turia.

Comodidades

Mármol

Contactar con agente