Alquilado

Alquilar 3.250€

Valencia

A5174

266m2 Casa

5 Habitaciones

4 Baños

Planta: 4

Descripción

Vivienda de 266 m2, con aire acondicionado por conductos, y calefacción por radiadores, un piso por planta, con entrada de servicio en la cocina, cocina totalmente equipada, cocina Office, terraza, ventanas con climalit, domótica, persianas eléctricas, baños en suite, lavadero, ascensor, exterior.

Accedemos a un hall muy amplio y luminoso, con una zona de armario. Accedemos al salón por dos puertas correderas. El salón, de grandes dimensiones, tiene ventanas a calle Colon y calle Hernán Cortes, tiene una terraza. En una de las paredes tiene una gran estantería de obra.

La primera estancia es un aseo de cortesía, con una amplia ventana. El siguiente baño es completo, con plato de ducha y ventana a Hernán Cortes.

La primera habitación es doble, tiene una gran armariada y tiene ventana a la calle, cuenta con mucha luz natural.

La siguiente estancia es un baño completo con bañera de hidromasaje y toallero eléctrico.

En el pasillo, a mano derecha esta el lavadero, compuesto por lavadora y secadora, una pila y una gran armariada de trabajo. En esta zona se encuentra la caldera.

Continuamos por el pasillo y tenemos una habitación doble con armario empotrado de lado a lado y ventana a la calle con mucha luz natural.

La siguiente habitación es doble con armario empotrado y ventana a la calle con mucha luz natural

La siguiente habitación, a mano derecha, en una habitación doble con baño en suite con armario empotrado y ventana a patio de luces

Po ultimo la habitación principal, de grandes dimensiones, cuenta con un amplio vestidor con ventana propia a la calle y unas puertas correderas que lo separan de la habitación. El baño en suite es doble con plato de ducha.

La calle Colón es la calle de compras de Valencia, muy bien ubicada, con todos los servicios, a 5 minutos del Ayuntamiento y de la estación de Renfe. Bien comunicada por transporte público, ya sea el bus urbano o el metro.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Conserje

Detector de humo

Domótica

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Persianas eléctricas

Puerta blindada

Se aceptan mascotas

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza

Vestidor

Localización

    Contactar