Si
https://www.youtube.com/embed/ZFT2mI-xocE?rel=0

No Disponible

Alquilar 2.000€

Valencia

A5146

210m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Planta: 8

Descripción

¿Busca una vivienda de gran tamaño y con una estupenda reforma a estrenar?

Monserrate Inmobiliaria les ofrece esta espectacular vivienda de 200m2 más 30 metros de terraza ubicada en la calle Colón. Se distribuye en amplio recibidor con armario empotrado, salón comedor de gran amplitud con salida a la terraza y buena comunicación con la cocina, también de gran tamaño y con puerta de servicio independiente. Se distribuye de 4 amplios dormitorios, 2cuartos de baños recién reformados, uno de los dormitorios con el baño en suite. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción de gas por radiadores, pavimento de parque, fantásticos armarios empotrados.

El edificio cuenta con servicio de conserjería, dos ascensores, dos viviendas por planta. La propiedad da a la calle Colón y a un patio de manzanas muy luminosos y tranquilo.

Ubicado en una fantástica zona de Valencia, cercano a todo tipo de servicios. Parada de metro a pocos metros, grandes superficies, pequeño comercio, además está pegado al Mercado de Colón que es uno de los máximos exponentes del modernismo valenciano, rehabilitado en el año 1993 y considerado como una de las mejores opciones de la ciudad para disfrutar de un «after work» y de su gran oferta de cafeterías y restaurantes.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Conserje

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Sin amueblar

Suite con baño

Terraza

Localización

    Contactar