Reforma de lujo en el corazón de Calle Colón

Alquilar 2.500€

Valencia

A5121

227m2 Casa

4 Habitaciones

4 Baños

Planta: 5

Descripción

Vivienda de lujo en pleno centro de Valencia. Reformada con gusto y materiales de calidad, con aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, conserje, ascensor, sin amueblar, con garaje luz natural y orientación sur-este.

Un amplio hall nos recibe, desde aquí podemos apreciar la luz natural y la amplitud de la zona de día, en el hall, a mano izquierda una habitación simple, con armario empotrado, ideal para despacho.

A mano derecha encontramos una puerta de suelo a techo de vidrio y madera que la entrada a el enorme salón comedor, con unos ventanales a la calle por donde entra toda la luz natural y salida a la terraza.

A la cocina podemos acceder bien desde el hall o bien desde el salón comedor, otra gran puerta de vidrio y madera hace de separación. La cocina es a medida, totalmente equipada y con una gran isla.

El pasillo nos lleva primero a un aseo de cortesía y después a la zona de noche formada por 3 dormitorios dobles, todos con baño completo en suite y armarios empotrados.

La Calle Colon en la zona de shopping de Valencia, tiendas de primeras marcas, restaurantes, supermercados, así como una muy buena comunicación ya sea con autobús urbano o el metro. A 5 min del ayuntamiento y a 5 minutos de la Estación del Norte . A 5 minutos del cauce del rio. Simplemente el corazón el Valencia

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Paredes lisas

Puerta blindada

Otros datos

Año de construcción: 1970

Localización

Contactar