Alquilado

Alquilar 1.500€

Valencia

A5111

173m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Planta: 5

Descripción

Vivienda ubicada en calle Hospital, una zona peatonal, muy bien situada , a unos pasos del Ayuntamiento, del Mercado Central y de la calle Colon. El edificio es de los años 40, con un portal en mármol y servicio de conserjería.

La vivienda cuenta con 173 m2, distribuidos de la siguiente manera; un amplio recibidor con una ventana al patio de luces con una vidriera. Dando al recibidor, hay un dormitorio doble con molduras en techos y paredes, un gran ventanal a patio de manzana le proporciona mucha luz natural. Pasamos del recibidor al pasillo, el cual tiene un arco de escayola con molduras originales. El segundo dormitorio es doble, con molduras y una amplia ventana al patio de manzana.  A mano izquierda tenemos un amplio baño con dos alturas, suelo de mármol y ventana a patio de luces para poder ventilar. El tercer dormitorio es doble y tiene dos ventanas al patio de luces.

Al final del pasillo tenemos la cocina que es muy amplia y con mucho almacenaje, se divide en dos ambientes, equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno y campana decorativa. El salón, con dos ambientes,  con molduras en techos y paredes originales, los amplios ventanales a la calle peatonal aportan mucha luz natural. Del salón, pasamos al dormitorio principal, muy amplio y con un baño privado con ducha y ventana para ventilar. El dormitorio tiene unos amplios ventanales a la calle Hospital.

Comodidades

Ascensor

Carpintería climalit

Mármol

Paredes lisas

Sin amueblar

Localización

    Contactar