Alquilado

Alquilar 950€

Valencia

A5102

96m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Planta: bajo

Descripción

¿Quieres vivir en uno de los residenciales más demandados de la ciudad de Valencia?  Monserrate Inmobiliaria te ofrece este magnífico piso con fantásticas terrazas y ubicado en un residencial de ensueño con fantástica piscina, jardines y amplios zonas de juegos para los más pequeños de la casa.

Con una buenísima distribución, nada más acceder nos encontramos con un espacioso recibidor y luminoso salón comedor con salida a una amplia terraza para disfrutar durante todo el año del clima mediterráneo.

Piso en planta baja con dos terrazas, dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con el baño integrado (con ducha) y un segundo dormitorio con servicio de otro baño completo con bañera. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y amplios ventanales.

La habitación principal tiene salida a la terraza delantera de la vivienda.

La cocina está perfectamente equipada con electrodomésticos y también tiene salida a una terraza que da a la parte trasera de la vivienda.

El residencial cuenta con zona ajardinada con piscina y vigilancia 24 horas. La vivienda cuenta con calefacción de gas por radiadores y aire acondicionado por conductos.

Este barrio dispone de todos los servicios necesarios, tales como estaciones de metro y autobuses, bancos, supermercados, hospitales, farmacias, colegios, restaurantes y lugares de compras. Se trata de una de las zonas más glamurosas de Valencia, dirigida a familias o jóvenes profesionales.

Además de todo este barrio está muy demandado por su idónea ubicación por sus fáciles accesos tanto de entrada como de salida a la ciudad.

Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle.
 

 

Comodidades

Área de juego infantil

Ascensor

Mármol

Paredes lisas

Piscina comunitaria

Sin amueblar

Terraza

Video portero

Zona comunitaria

Localización

    Contactar