Luminosidad, vistas fabulosas, Pl. de Cánovas

Alquilar 1.900€

Valencia

A5098

182m2 Casa

3 Habitaciones

3 Baños

Descripción

¿Te gustaría vivir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, a tan solo unos metros de los jardines del antiguo cauce del río Turia y en pleno centro de la ciudad de Valencia?

Monserrate te presenta esta magnífica vivienda que destaca sobre las demás por sus fantásticas vistas desde cualquier ventana de la vivienda, gracias a su altura y a que toda la propiedad es exterior, una cualidad de la que no gozan todas las propiedades y que está lo aprovecha a fondo con sus amplios ventanales dando lugar a una maravillosa luz natural en todas sus estancias. Además cuenta con fantásticos balcones, ideales para disfrutar de la luz y las vistas prácticamente todos los días del año.

La vivienda se distribuye en amplio recibidor de entrada, salón comedor de gran tamaño y muy luminoso con chimenea, balcón y amplios ventanales a la Gran Vía Marqués del Turia y a la Plaza de Cánovas. Desde el recibidor también accedemos a la cocina office de la que destacamos su gran tamaño, perfecta para disfrutar en familia, su agradable balcón y una fantástica galería. Aseo de cortesía con ducha recién reformado, dos dormitorios dobles con amplias armarios que comparten un cuarto de baño en mármol con bañera, ambos dormitorios cuentan con su balcón independiente. Por último la magnífica habitación principal con su gran capacidad de armariada y con el baño en suite, un cuarto de baño todo recubierto en mármol rosado con salida a balcón y en el que destacamos su magnífica bañera.

La vivienda tiene pavimentos de mármol, carpintería interior de madera, exterior de aluminio, aire acondicionado, calefacción de gas por radiadores, todas las cualidades para un hogar confortable. La comunidad tiene ascensor y servicio de conserjería.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Ascensor

Balcón

Cocina office

Mármol

Paredes lisas

Sin amueblar

Video portero

Localización

    Contactar