Exclusiva vivienda en alquiler en Grabador Esteve
Alquilar 2.000€
Valencia
A5009
120m2 Casa
3 Habitaciones
2 Baños
Planta: 1
Descripción
Monserrate Premium Home Agents presenta esta elegante y luminosa vivienda de tres dormitorios, completamente amueblada y equipada, situada en una de las ubicaciones más privilegiadas del centro de Valencia, en la calle Grabador Esteve, entre la calle Sorní y la Puerta del Mar.
Su excelente ubicación permite disfrutar de la ciudad a pie, con acceso inmediato a la zona comercial y financiera, el emblemático Mercado de Colón, los Jardines del Turia y el Paseo de la Alameda. Un entorno exclusivo que combina la tranquilidad residencial con todas las comodidades y servicios del centro de Valencia.
La vivienda destaca por sus espacios amplios, su luminosidad y una cuidada decoración contemporánea, con materiales de calidad y una distribución funcional pensada para ofrecer el máximo confort.
La zona de día se articula alrededor de un espacioso salón-comedor de concepto abierto, que integra una agradable zona de comedor de diario, perfecta tanto para el día a día como para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Su mobiliario y decoración crean un ambiente acogedor, elegante y actual.
La zona de descanso cuenta con una magnífica suite principal, de generosas dimensiones, que incorpora baño privado, vestidor y un práctico espacio de trabajo. Desde el dormitorio se disfruta de unas agradables vistas a una terraza interior decorada con plantas, que aporta frescura y tranquilidad a la estancia. Este espacio exterior alberga también una zona de lavandería y tendido, perfectamente organizada.
La vivienda se completa con otros dos dormitorios dobles, uno de ellos actualmente acondicionado como despacho, y un segundo baño completo con una cómoda ducha.
Entre sus calidades y equipamiento destacan:
Calefacción por radiadores de gas y tres equipos de aire acondicionado tipo split.
Suelos de parquet y carpintería interior lacada en blanco.
Armarios en los tres dormitorios.
Iluminación cuidadosamente distribuida, con puntos de luz empotrados e iluminación indirecta.
Cocina completamente equipada, con menaje, vajilla, cristalería y cubertería.
Televisión y equipo de sonido.
Terraza interior con zona de lavandería y tendido.
Cuarto trastero que proporciona espacio adicional de almacenamiento.
Mobiliario y equipamiento completos, listo para entrar a vivir.
Una propiedad ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa, elegante y totalmente equipada en pleno corazón de Valencia, sin renunciar a la comodidad, la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece esta ubicación privilegiada.
Condiciones del alquiler: Se solicitará fianza legal y garantías adicionales según las condiciones del arrendamiento.
Comodidades
Aire acondicionado F/C
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Calefacción por radiadores
Cocina abierta a salón
Cocina office
Con electrodomésticos
Gastos de comunidad incluidos
Paredes lisas
Suite con baño
Terraza interior
Vestidor
Video portero