Inmobiliaria en Los Monasterios: comprar, vender o alquilar

11 April 2019

¿Estás buscando inmobiliaria en Los Monasterios? Sin duda, si has puesto el ojo en la Urbanización Los Monasterios, en Puzol, te conviene contar con un equipo de expertos con trayectoria avalada en la zona, que te darán el asesoramiento que necesitas. La oficina central de Monserrate, Premium Home Agents, se encuentra en el centro de Valencia, en el número de 10 de Roger de Lauria.

 

 

Nuestros orígenes, ya desde la década de los 90, vienen de Los Monasterios. Participamos como promotores de varias casas, construimos y reformamos para terceros y fuimos vecinos durante más de 20 años. Desde el año 2010, empezamos a trabajar como intermediarios en compraventas y alquileres, prestando todo nuestro conocimiento y nuestra internacionalización, al servicio de nuestros vecinos. Nuestra experiencia en comercialización de activos inmobiliarios y nuestra formación y experiencia internacional, era muy valorada por los interesados en la urbanización.

Conseguimos una rápida y fuerte penetración en el mercado, en plena crisis del sector, y en pocos años, nos convertimos en un claro referente del mercado en Los Monasterios. Hoy contamos con una sólida y amplia cartera, tanto exhibida como “off-market”, y más de un centenar de clientes satisfechos en operaciones de compra-venta y alquileres.  

¿Conoces las ventajas de trabajar con nosotros? ¿Quieres que te expliquemos por qué es conveniente que te acompañemos en la venta, compra o alquiler de tu casa en Los Monasterios? Te las hemos resumido en esta publicación de nuestro blog. Sigue leyendo y descúbrelas.

 

Inmobiliaria en Los Monasterios ¿conoces la urbanización?

¡Un momento! Antes de presentarte las ventajas de trabajar con Monserrate, Premium Home Agents, asegúrate de que conoces lo básico sobre la Urbanización Los Monasterios.

Se trata de una urbanización de incomparable calidad, ubicada entre la Sierra Calderona y el Mar Mediterráneo. Pertenece a Puzol, cuyo centro se encuentra a 4 kilómetros aproximadamente.

El ritmo de vida en Los Monasterios se ralentiza. Las familias que optan por comprar una casa aquí tienen el privilegio de disfrutar del entorno y vistas a la Sierra. De servicios exclusivos en seguridad y mantenimiento de las zonas comunes. También, de sus colegios de primer nivel, de las incomparables y magníficas instalaciones del Club de Campo, de la cercanía a la agradable playa de Puzol y de las transparentes aguas de las playas de Almardà y Corinto. Y por supuesto, de la corta distancia tanto al centro de Valencia como al Aeropuerto, donde llegará en menos de 20 minutos.

 


Entra en este enlace donde te informamos sobre todos los servicios que dispone la Urbanización Los Monasterios, ¡vídeo incluído!


 

Como Inmobiliaria en Los Monasterios con experiencia, atendemos las necesidades de vendedores, compradores e interesados en alquilar. ¿Conoces nuestros servicios principales?

 

Inmobiliaria en Los Monasterios: vendedores

 

Te asesoraremos durante todo el proceso de venta de tu casa en Los Monasterios.

Antes de empezar, realizaremos una valoración a tu casa para que no te equivoques al fijar un precio. Es decir, que no pongas un precio a tu vivienda ni más bajo, ni más alto del real. Siempre siguiendo una estrategia basada en los plazos que tengas marcado para realizar el proyecto de venta. También te asesoraremos en otros aspectos, como la posibilidad de que realices una pequeña reforma que logre revalorizar el precio de tu vivienda o reducir el plazo de venta. Como te has dado cuenta, hay bastante competencia.

 

 

Por otra parte, nos encargaremos de realizar un plan de marketing y venta para tu casa. La prepararemos con técnicas de Home Staging, que tienen el objetivo de “enamorar” a tus posibles compradores. También realizaremos una sesión fotográfica y de vídeo con la última tecnología y diseñaremos los anuncios de tu casa. Además, seleccionaremos los mejores portales inmobiliarios y promocionaremos tu vivienda entre nuestra cartera de clientes y asociados internacionales, para que tenga la máxima visibilidad posible.

 

Asesoramiento

Valoración gratuita

Marketing Inmobiliario

Home Staging

 

Inmobiliaria en Los Monasterios: alquiler

 

Si te interesa poner tu vivienda en alquiler, o por el contrario, estás buscando una casa que poder alquilar en Valencia para una estancia media o larga, también puedes contactar con Monserrate, Premium Home Agents. Nuestra especialización en este campo, te dará la tranquilidad que necesitas como Arrendador y como Inquilino.

Puedes poner en nuestras manos la comercialización de tu casa. Nos encargaremos de encontrar rápidamente inquilinos que se adapten a tu vivienda. Estudiaremos su viabilidad económica para asegurarnos de que no tienes problemas con la mensualidad. Te informaremos de manera transparente sobre su perfil y negociaremos la renta más acorde al mercado, siempre buscando el equilibrio entre duración del contrato, renta y seguridad.

 


Visita esta villa reformada en Los Monasterios haciendo clic aquí


 

Si no dispones de tiempo para encargarte de tus inquilinos, o resides en otra ciudad,  podemos realizar una gestión integral del alquiler de tu casa. Así es como te ofrecemos un servicio completo que te permita rentabilizar tus propiedades con total tranquilidad.

Si, como muchos clientes, vienes a Valencia por un periodo determinado de tiempo, por motivos laborales o por la calidad de vida que ofrece Valencia, contacta con una Inmobiliaria de Los Monasterios. En Monserrate te ayudaremos a encontrar una casa o chalet que se adecúe a tus necesidades y las de tu familia y te proporcionaremos la tranquilidad que buscas como inquilino:

 

Entregarte una casa con todo a punto

Un proceso de reserva transparente y sin estrés

Un check-out en el que no tengas problemas con tu fianza

Un asesor que te pueda informar sobre lo que necesites en la zona

 

Inmobiliaria en Los Monasterios: compradores

 

Los compradores interesados en contactar con una Inmobiliaria en Los Monasterios, también tienen muchas ventajas al trabajar con Monserrate, Premium Home Agents.

Recibirán asesoramiento durante todo el proceso, según sus intereses. Los Monasterios es una urbanización que no tiene competidor en Valencia. Está un nivel por encima de las demás. Y lo más atractivo, es que no es más cara. Debido a su gran tamaño, se trata de una urbanización con alrededor de 600 propiedades, todas ellas en parcelas mínimas de 1.000 m2, ofrece permanentemente una amplia oferta de villas y chalets.

 

¿Otro servicio exclusivo de Monserrate? Queremos que todos nuestros clientes encuentren una casa perfecta. Y si esta casa todavía no existe, les ayudamos a construirla desde cero.

 

· Si estás interesado en esta propiedad de obra nueva en la Urbanización Los Monasterios, entra aquí para informarte.

 

Además, en Monserrate empatizamos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes extranjeros. Nuestros agentes premium están formados para atender a personas de diferentes países. Hablan muchos idiomas y actuarán de intermediarios. Ya sea con la compra de un chalet en Los Monasterios, como en una parcela o chalet de obra nueva, atendemos sus necesidades desde el principio hasta el final. Preparamos un plan de bienvenida. Actuamos como anfitriones de la urbanización y de la ciudad ¡y hasta ayudamos a las familias a matricular a sus hijos en los mejores colegios!

 

Asesoramiento sobre las necesidades de la vivienda

Visitas privadas a propiedades

Venta de parcelas

Obra Nueva

Cliente Internacional

Plan de Bienvenida

 

Ya conoces todas las ventajas de trabajar con una Inmobiliaria experta en Los Monasterios. Estamos a tu disposición si necesitas más información o directamente quieres programar una reunión con nuestros agentes premium.

¡Solicítalo a continuación!