Si
https://www.youtube.com/embed/949kCCDPnco?rel=0

Fabuloso ático dúplex en Poeta Querol

Comprar 2.800.000€

Valencia

VA532

323m2 Casa

5 Habitaciones

3 Baños

Planta: 4

Descripción

¿Le gustaría vivir en una de las calles más prestigiosas de la ciudad con vistas al Palacio Marqués de Dos Aguas? 

Despertarse cada mañana con estas fabulosas vistas es posible, ya que Monserrate les presenta este fabuloso ático dividido en dos plantas con 5 cómodas estancias, amplio salón comedor, 3 baños completos, lavadero y moderna cocina alemana de la firma Bulthaup, equipada con electrodomésticos de la marca Gaggenau.

Desde su amplio recibidor frente a la bonita y señorial escalera de madera que comunica ambas plantas encontramos a mano derecha la cocina con una excelente isla en la que disfrutar con toda la familia mientras se contempla la cúpula de la iglesia del Patriarca. A mano izquierda del vestíbulo, tres amplias estancias, dos unidas por doble puerta a cada lado del salón y la tercera al fondo. Frente a la misma , dos de los baños completos con accesorios de la marca Villeroy & Boch y Axor Starck Hansgrohe.

En la planta superior, se ubica el lavadero y dos habitaciones con salida a balcón y una de ellas en suite con baño. Antes de la habitación principal, se encuentra el acceso a la privilegiada terraza.

La vivienda es muy luminosa gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con calefacción central, aire acondicionado por conductos  o splits de aire acondicionado. Cuatro estancias cuentan con balcón además de la increíble terraza que se encuentra en la planta principal.

Si busca una propiedad única y de calidad no dude en visitar esta fantástica vivienda. Llámenos y le atenderemos encantados. 

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería de aluminio

Carpintería ext. Madera

Cocina independiente

Cocina office

Detector de humo

Exterior

Lavadero

Parquet

Suite con baño

Terraza

Video portero

Localización

    Contactar