Si
https://www.youtube.com/embed/-uYQ42UgdkA?rel=0

Vistas singulares, villa de lujo Cumbre del Sol

Comprar 1.350.000€

Alicante

V806

457m2 Casa

1.062m2 Terreno

3 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Increíble y lujosa casa de diseño, de orientación Sur-Este, nueva, situada en Cumbre del Sol, Benitachell.

Gran parcela en un entorno 100% natural, en la que se ubica una villa de dos alturas, con la planta de noche en la planta superior, a nivel de calle, y la zona de día, en la inferior, en la que se desarrolla la principal zona exterior de la propiedad.

Accediendo desde el nivel de la calle, encontramos la zona de parking descubierta en la parte izquierda, y una bonita zona de jardín a la derecha, con acceso a un espacio semi-cubierto de más de 20 m2 con todas las instalaciones.

En el interior, llegamos a un espectacular hall con vistas a la montaña, el cual nos invita a dos dormitorios dobles a mano izquierda, uno de ellos con imponentes vistas al mar. Al lado derecho, el baño de estas dos habitaciones, y la suite master. Esta estancia, que dispone de una terraza de más de 30m2, se caracteriza además de por sus vistas incomparables al mar y montaña, por su amplio baño de diseño con pared de cristal.

Bajando a la planta de día, por una escalera de diseño construida en hormigón, encontramos un espectacular salón open concept, acristalado en más de un 50%, con un fabuloso tamaño para integrar una cómoda sala de estar así como el comedor, y unido a una cocina con barra americana, con electrodomésticos integrados y panelados. Un elegante baño de cortesía de diseño da servicio a la planta, así como unos prácticos armarios.

Desde el salón accedemos a una espectacular terraza de gran superficie, que nos deleita por sus vistas así como por la piscina infinita desbordante, que termina en el mar mediterráneo. Una segunda cocina con fregadero y barbacoa se encuentra en el exterior, para su disfrute durante todo el año.

La casa cuenta con una zona ajardinada plana, accesible desde el lado contrario del salón. Así mismo, cuenta con zonas de almacenamiento en los trasteros exteriores así como la sala de máquinas. En la zona baja de la parcela, se disfruta de un jardín autóctono que se une con la vegetación de la propia montaña.

Se trata de una villa singular por sus vistas, diseño y prestaciones. Dispone de aire acondicionado por conductos regulable por estancias y calefacción central por suelo radiante. La calificación energética es A. Podría disponer de otro dormitorio más o zona de invitados.

Entrega inmediata.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Armarios empotrados

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Cocina abierta a salón

Cocina office

Con electrodomésticos

Detector de humo

Exterior

Garaje privado

Jardín Privado

Lavadero

Paredes lisas

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina

Posibilidad de punto de recarga eléctrica

Puerta blindada

Sistema de aerotermia

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Localización

Contactar