Si
https://www.youtube.com/embed/uLf_BVIuNvI?si=Dq1coaH6UPvt24ot&rel=0

Casa señorial cerca de Valencia

Alquilar, Comprar 5.000€, 699.000€

Benifaió

V758

363m2 Casa

368m2 Terreno

4 Habitaciones

5 Baños

Descripción

Señorial casa de dos plantas con acabados de lujo, totalmente rehabilitada, amplios espacios y un ambiente cálido y relajante.  La casa cuenta con puertas blindadas, techo de madera, suelo radiante, aire acondicionado, cocina independiente, amplio jardín, piscina, paellero y amplio porche.

La casa tiene una de las fachadas más bonitas de toda la calle, entramos y encontramos el típico recibidor de casa valenciana con suelo en azulejo valenciano. Una puerta de seguridad nos da paso a la planta baja.

Lo primero que encontramos es la zona de noche. La primera habitación es individual con ventana a unos de los patios decorado con plantas y azulejos. Esta habitación cuenta con una gran armariada que da paso al baño con plato de ducha y ventana a la calle.

La segunda habitación cuenta con una ventana a otro de los patios, una zona de armario empotrado nos da paso al baño completo con ducha.

La tercera habitación es la suite con su zona de vestidor y su amplio baño con ducha.

Una segunda puerta acorazada nos da paso a la zona de día, compuesto por una cocina independiente, el salón y la terraza.

La cocina es combina los tonos blancos y las maderas, muy cómoda y totalmente equipada, cuenta con mucho almacenaje.

La vista del salón es simplemente impresionante, a mano derecha tenemos una gran mesa de madera con unos muebles vajilleros muy bien combinados. A mano derecha de zona de televisión.  Un gran ventanal oscilo paralelo nos da paso al poche donde tenemos otra mesa y una zona de sofás.

En la zona de terraza tenemos varias hamacas, la piscina, una zona de paellero con una gran pila preparada para poder limpiar las paellas con facilidad y una zona para la leña. También cuenta con un baño y un trastero.

En la planta primera tenemos una zona de televisión con aire acondicionado. Luego tenemos una gran sala, la cual está preparada para poder tener una barra de bar.

De esta gran sala pasamos a una habitación simple con un baño con plato de ducha.

Al fondo tenemos la zona de lavandería, preparada con una zona de almacenaje y una pila

Al final hay una gran habitación, actualmente es un trastero.

La vivienda se encuentra en el municipio de Benifayó, se encuentra a unos 25 km de Valencia, muy bien comunicado por el tren de cercanías el cual tarda unos 15 min, la estación de cercanías se encuentra a 5 minutos andando desde la vivienda. Cuenta con todos los servicios necesarios para vivir con todas las comodidades.

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado frío

Alarma

Amueblado

Armarios

Armarios empotrados

Carpintería climalit

Cocina office

Con electrodomésticos

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Jardín privado

Lavadero

Paredes lisas

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Pavimento hidráulico

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza interior

Trastero

Vestidor

Localización

Contactar