Villa de ensueño rodeada de naturaleza

Alquilar, Comprar 10.000€, 3.500.000€

Náquera

V748

1.442m2 Casa

7.059m2 Terreno

16 Habitaciones

11 Baños

Descripción

¿Sueñas con tener una Villa “Única” en plena naturaleza con total privacidad?

Monserrate Premium Home Agents te presenta esta única y particular villa “Casa Shanti” rodeada de naturaleza en pleno Parque Natural de la Sierra Calderona. Con una orientación sur-este y sur, con vistas panorámicas al verde de la sierra Calderona, las huertas valencianas y su vista infinita al mar Mediterráneo se envuelve en un ambiente tranquilo y totalmente natural.

Esta increíble propiedad polivalente se puede convertir tanto en una exclusiva segunda residencia como en un activo de co-living y coworking.

Destacar de esta vivienda la armonía, tranquilad e independencia que aportan sus colores crema, materiales naturales como el corcho, paredes lisas, estructuras redondeadas y un sinfín de detalles con los que están creadas, con mucho gusto, cada una de sus estancias.

La villa con una gran capacidad, cuenta con 16 habitaciones, 11 de ellas compuestas con un baño privado, este alojamiento puede albergar de entre 16 a 36 personas.

¿Nos acompañas?

La entrada a “Casa Shanti” comienza con altos portones ornamentales continuando con amplio estacionamiento para 14 vehículos.

Nos adentramos en la villa encontrándonos un gran patio estilo romano mediterráneo donde se ubica la vivienda principal,  con tres salones que terminan en vistas espectaculares e infinitas a la montaña, al mar mediterráneo y a la piscina. Desde uno de los salones accedemos a una cocina diáfana lista para instalar (adjuntamos render), subiendo por las escaleras están ubicadas 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, unidas con un espacio común para compartir el espacio abierto y tranquilo, al igual que los salones todas las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y piscina de la villa.

Continuando la visita a la villa volviendo por el patio y pasando por una de los torreones peculiares que tiene esta belleza de edificación, existe una vivienda independiente que cuenta con un salón dormitorio, cocina y vestidor pudiendo hacer de esta vivienda independiente una residencia para visitas.

Además, la propiedad cuenta con dos espacios diáfanos uno de ellos es un amplio salón de 120 m2 que puede ser utilizado como espacio de relajación, yoga, danza, ejercicios o para talleres. Y además, 4 habitaciones con baño en suite en la zona baja de la masía, y otro anexo como vivienda de servicio.

Por último, pero no menos importante nos dirigimos a la piscina que se abre a la panorámica del mar mediterráneo pasando gradualmente a los espacios de relax que dan a la zona de barbacoa. 

Para poder disfrutar de esta villa con encanto te aconsejamos nos acompañes a visitarla, estaremos encantados de compartirla contigo,

La villa se encuentra a 5 km del municipio de Náquera el cual cuenta con todos los servicios necesarios como, farmacias, centro médico, restaurantes, supermercados, colegio, etc. Es un entorno perfecto si eres amante de la naturaleza y te gusta hacer senderismo, visitar los yacimiento arqueológicos cercanos o su castillo. Además la ciudad de Valencia se encuentra a tan solo 30 minutos en coche, y el aeropuerto internacional de Valencia (VLC) a tan solo 29 km por lo que tiene un  cómodo acceso desde cualquier parte del mundo.

 

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Balcón

Calefacción central

Cocina independiente

Conserje

Energía solar

Exterior

Interior

Jardín Privado

Paredes lisas

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina privada

Porche

Suite con baño

Terraza

Terraza interior

Vestidor

Vistas al mar

Localización

Contactar