Vendido

Comprar 720.000€

Sagunto / Sagunt

V730

523m2 Casa

2.200m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Si está usted pensando invertir en un hogar que le proporcione paz y tranquilidad, junto a confort y buen gusto en un entorno rodeado de naturaleza y con maravillosas vistas al mar, esta es sin duda su próxima inversión.

Ubicada en plena Sierra Calderona, a pocos kilómetros de Sagunto y de las maravillosas playas de Canet y Almenara, encontramos esta fantástica propiedad, que destaca por los pequeños detalles, la calidad de sus materiales y el magnífico mantenimiento de todas las instalaciones, lo que le convierten en una magnífica propiedad para vivir todo el año, disfrutando de su espectacular jardín, piscina y barbacoa prácticamente todo el año gracias al fantástico clima mediterráneo, y a la vez disfrutar del confort de su interior con el calor que te proporciona la calefacción de gas contemplando las maravillosas vistas al mar desde el salón comedor totalmente acristalado.

La vivienda principal se divide en dos plantas. Acedemos a la planta principal donde se ubica una amplia cocina totalmente equipada con acceso independiente desde la zona de la piscina. Un amplio salón-comedor de grandes dimensiones, totalmente acristalado con vistas al valle y al mar, e, incluso, al castillo de Sagunto. Una puerta acorazada da paso a la zona de noche, donde se ubican tres dormitorios dobles, dos de ellos con servicio de un cuarto de baño completo, además del dormitorio principal, que cuenta con un gran vestidor y su propio cuarto de baño privado.

En la planta baja, que se accede desde la zona de la piscina se ubica una sala multiusos con billar y barra de bar totalmente equipada. Además en esta planta hay un cuarto dormitorio con baño en suite.

La parcela de más de 2.000 m2, se divide en tres alturas, la primera de ellas, a la que accedemos en coche y donde se encuentra la entrada principal de la propiedad, se ubican un garaje exterior con capacidad para unos 4 vehículos. La segunda altura del jardín, y la más amplia es donde encontramos la maravillosa piscina infinita mirando al mar con jacuzzi, amplias terrazas con zona chill-out, una fantástica cocina con barbacoa que hace las veces de chiringuito totalmente equipado perfecto para disfrutar en familia y amigos, un apartamento de invitados, o posible vivienda de caseros, con su propio cuarto de baño y amplísimo trastero.  Y en la parte más baja de la parcela encontramos una bodega totalmente climatizada, amplios trasteros, cuarto de máquinas y zona de jardín.  

Entre otras cosas la propiedad cuenta con amplios trasteros, bodega, un aljibe para la recogida de aguas, carpintería oscilobatiente, mosquiteras en todas las ventanas.

En resumen, una maravillosa propiedad en plena sierra donde vivir rodeado de paz y tranquilidad, pero con la ventaja de estar a 8 minutos en coche de maravillosas playas, a 5 de Sagunto y 25 minutos de la ciudad de Valencia.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Armarios empotrados

Balcón

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina independiente

Cocina office

Exterior

Garaje privado

Jardín Privado

Paredes lisas

Parquet

Patio

Persianas eléctricas

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Suite con baño

Terraza

Trastero

Ventiladores

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Zona infantil

Localización

    Contactar