Vendido

Comprar 665.000€

Valencia

V596

270m2 Casa

4 Habitaciones

3 Baños

Planta: 1

Descripción

Monserrate Inmobiliaria le ofrece una espectacular vivienda de 270 m2  en una de las mejores zonas de Valencia, a escasos metros de los jardines de Viveros, el Club de tenis Valencia y la Clínica Quirón. Es un barrio consolidado con todos los servicios necesarios, muy próximo al Colegio Alemán y a varios de los mejores colegios concertados de Valencia, además de supermercados, gimnasios, universidades y academias de idiomas, lo que lo hace ideal para familias.

La vivienda, recientemente reformada con un estilo vanguardista y con materiales de máxima calidad, cuenta con un espectacular salón de 67 m2  con preinstalación para una chimenea de gas; un despacho, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño.  La cocina office de gran estilo es parte importante de la vivienda, separándose del recibidor por un amplio cristal que permite pasar la luz y compartir visualmente los espacios. Dos puertas de madera correderas de gran tamaño permiten dejar la cocina abierta o cerrada completamente según las necesidades de cada momento. La cocina está provista de los principales electrodomésticos de primeras marcas, materiales de diseño, resistentes y creando una elegante combinación. 

Todos los dormitorios tienen amplios y capaces armarios empotrados y vestidos, y el dormitorio principal, además cuenta con mueble zapatero creando un espacio de vestidor. Los cuartos de baño son de diseño y reformados con las mejores calidades.

La carpintería lacada en color piedra de las puertas correderas del salón y despacho mantienen consonancia con las de los dormitorios y armarios, sin tiradores y quedando integradas a modo de paneles cuando se cierran.

La vivienda tiene calefacción de gas, aire acondicionado air zone,  y preinstalación para una chimenea. Además esta vivienda incluye en el precio de venta, plaza de  garaje y trastero. El edificio tiene un jardín comunitario y servicio de conserjería. Si le interesa la vivienda pónganse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. 

Comodidades

Balcón

Carpintería climalit

Carpintería PVC

Cocina office

Jardín privado

Paredes lisas

Patio

Persianas eléctricas

Puerta blindada

Localización

    Contactar