Alquilado

Comprar 299.999€

Valencia

V582

160m2 Casa

4 Habitaciones

3 Baños

Planta: 1

Descripción

Monserrate Inmobiliaria presenta esta céntrica vivienda situada en la calle Pelayo, a pocos metros de la Estación del Norte, y en pleno Barrio Chino. La vivienda tiene 160 m2 construidos, más una exclusiva terraza de 100 m2. Entre otros lujos, destacan sus dos plazas de garaje.

La distribución es la siguiente: hall recibidor, salón comedor, cocina office de muy buen tamaño con acceso a la terraza, que se divide en sala de estar y comedor, ambos cubiertos, y otra zona exterior. De vuelta al interior encontramos una habitación doble con baño incorporado, otro dormitorio grande con salida a la terraza, un segundo baño, y la suite principal con fabulosos armarios y zona vestidor, y un excelente baño en mármol con bañera hidromasaje y ducha.

El piso se vende con dos plazas de garaje en el mismo edificio. Está equipado con suelos de parquet, calefacción central, dos splits de aire acondicionado, cocina con isla y otras comodidades. La terraza es uno de los principales atractivos del inmueble, con una zona con cerramiento de cristal y aluminio, y el resto puede cumplir diferentes y privilegiados usos como una huerta particular, piscina y zona de juegos para niños, barbacoa, solarium… 

Si busca un inmueble de lujo en esta zona, no dude en ampliar la información, estaremos encantados de atenderle.

Comodidades

Cocina office

Garaje privado

Mármol

Terraza

Localización

    Contactar