Atico recien reformado en el barrio de Gran Vía

880.000€

Valencia

V5237

170m2 Casa

Planta: 9

Descripción

Monserrate Inmobiliaria le ofrece este ático completamente renovado en Gran Vía Germanías, una de las zonas más prestigiosas de Valencia. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados y vestidor. También cuenta con una agradable terraza.

 

Accedemos a la vivienda por un amplio hall, la cocina es de concepto abierto con una isla, tenemos una zona de comedor y desde la zona de salón accedemos a la terraza con una superficie de más de 20 m2

La zona de noche está separa da la zona de día, tenemos tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Tenemos un segundo bañó y una zona de lavado.

Este magnífico ático se encuentra en la zona de Gran Vía, una de las zonas mejor comunicadas de Valencia, a 2 min de la calle Colon y a 5 min del Ayuntamiento. Hay varias opciones de transporte público, incluyendo metro, autobús y tren. Además, en las cercanías hay supermercados, farmacias y las mejores zonas de restauración. El barrio de Ruzafa, conocido por su animada vida cultural y gastronómica, también está muy cerca.

Localización

Contactar