Elegante vivienda junto al Mercado Central de Valencia

Comprar 720.000€

Valencia

V5236

141m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Desde Monserrate Premium Home Agents le ofrecemos esta magnífica vivienda, recién reformada con unas inmejorables vistas a una de las joyas de la ciudad, el Mercado Central. La vivienda cuenta con 140 m2 construidos, 3 habitaciones y baños, armarios empotrados, aire acondicionado, conserje, ascensor y un balcón para poder disfrutar de las vistas entre otras muchas características.

Entramos a la vivienda donde tenemos un pequeño recibidor.

 La primera habitación cuenta con un pequeño balcón a un calle tranquila y poco transitada y un buen armario empotrado y una zona de estudio o trabajo.

La segunda habitación cuenta con un armario empotrado, un balcón a una calle tranquila y poco transitada.

En el pasillo encontramos un baño amplio con plato de ducha.

La tercera y ultima habitación es en suite, cuenta con un armario empotrado y un baño en suite con plato de ducha.

Al fondo encontramos la zona de día, muy amplia y luminosa, la zona de comedor queda junto a la cocina que es de concepto abierto y cuenta con una isla central. Tiene un blanco donde poder sentarse y disfrutar de las vistas la Mercado Central. La zona de descanso y TV es muy luminosa. También cuenta con una zona de lavadero.

Ubicado en el Casco antiguo de Valencia, en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio de El Mercado, una de las zonas más emblemáticas de Valencia, cuenta con un aparcamiento público en frente, muy bien comunicado por transporte público, lleno de bares, restaurantes, farmacias y el pequeño comercio de toda la vida tan difícil de encontrar. No deje pasar esta oportunidad única y visite esta vivienda.

Comodidades

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Cocina abierta a salón

Conserje

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Localización

Contactar