Si
https://www.youtube.com/embed/iNKQxVJEtnE?rel=0

VENDIDO

Comprar 495.000€

Valencia

V5189

130m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 4

Descripción

Le presentamos una atractiva vivienda con reforma a estrenar en el barrio Gran Vía, dentro del distrito L’Eixample, de 3 habitaciones y 2 baños, con todo el equipamiento que necesita y a tan solo dos manzanas de los jardines del antiguo cauce del río Turia. ¿Será la casa que está buscando?

Se trata de una de las dos viviendas de la cuarta planta de un edificio de 1955, ubicado entre «el Rio» y la avenida Reino de Valencia. Con una reforma en estilo open concept, se caracteriza por su amplitud, luminosidad y diseño. Se ofrece con todo el equipamiento así como mobiliario, siendo idónea para entrar a vivir así como para invertir para alquilar.

Se distribuye en gran hall de entrada, salón con salida a balcón, comedor, cocina , baño completo con bañera entre las habitaciones secundarias y la zona de día, sirviendo a su vez de aseo de cortesía, dos dormitorios con armarios y la suite con baño y vestidor. El pasillo que conduce a los dormitorios dispone de armarios y estanterías.

Todas las instalaciones son nuevas y entre el equipamiento encontramos: carpintería metálica climalit, calefacción central, splits de aire acondicionado en cada estancia, armarios y vestidor forrados y vestidos, cocina con encimera de cuarzo y equipada con todos los electrodomésticos.

Una vivienda amplia, cómoda, de diseño y equipada, en una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad y a su precio justo.

Infórmese sin compromisos, pero no sin pausas… Que no se la quiten!

Tour Virtual

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción central

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Detector de humo

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Suite con baño

Vestidor

Video portero

Localización

Contactar