Reservado

Comprar 619.000€

Valencia

V5162

159m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 4

Descripción

Espectacular reforma a estrenar en el corazón del barrio Gran Vía, en l’Eixample.

Vivienda de techo altos, muy luminosa, de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, más dos estancias para lavadero y almacenamiento o pequeño despacho.

Situada en un cuarto piso, de un edificio de 1942, llegamos a un cómodo hall, encontrando en frente una cocina de diseño semi abierta. A mano izquierda un fabuloso salón comedor con 2 ventanales recayentes a la calle, uno de ellos con salida a terraza balcón con pavimento estilo hidráulico. El salón al igual que el resto de la casa, goza de una completa instalación eléctrica tanto en la iluminación como en tomas de televisión, enchufes, etc.

Antes de acceder a la zona de noche, encontramos el aseo de cortesía, así como unos armarios, y en frente, un cuarto de lavandería y otra estancia pequeña, para darle el uso que más le convenga.

Pasando una puerta, que separa las dos áreas de las casa, noche y día, encontramos en el lado izquierdo, dos espectaculares habitaciones por su tamaño, altura de los techos, y las cuales gozan de sistema de climatización con sistema “air-zone” y ventanas oscilobatientes. Los armarios les pueden ser entregados a su medida y obtener un descuento en su contratación.

Frente a los dos dormitorios, un baño perfecto en cuanto a tamaño, diseño, confort con su doble seno, así como mueble, una bañera para su relajación o para facilitar el baño de los niños si los tiene y dispone de ventilación natural al tener su propia ventana.

Por último, la suite principal. Esta exclusiva vivienda cuenta con una suite de más de 25 m2, con muchísima luz, y dispone de un espectacular baño con gran ducha, doble seno, iluminación de diseño y otros detalles que no le dejarán indiferente. Al igual que en los otros dos dormitorios, se deja la elección de los armarios a gusto del cliente. Esta privilegiada estancia cuenta con el lujo de disfrutar una terraza privada de casi 8 m2.

La vivienda cuenta con carpintería metálica de PVC con persianas eléctricas en salón comedor y suite principal. Climatización frío y calor con sistema air-zone en los tres dormitorios y en el salón comedor. Suelo de parquet laminado sintético. Radiadores en los baños. Caldera de gas marca “Bosh” para producción de agua caliente. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Cocina con nevera y lavavajillas panelado. Encimera de cocina en porcelánico con diseño de mármol blanco veteado. Iluminación directa con luces led de bajo consumo y lámparas de diseño. Armarios en pasillos e instalación de baldas y accesorios para colgado de ropa en el lavadero.

Una vivienda lista para entrar a vivir, con toda clase de detalles, nueva a estrenar, en la zona más demandada de la ciudad. 

La ubicación mostrada en el mapa puede ser aproximada.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Cocina abierta a salón

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Suite con baño

Terraza

Vestidor

Video portero

Localización

Contactar