Si
https://www.youtube.com/embed/xIPMyz31GvQ?rel=0

Piso de estilo modernista en el centro

Comprar 700.000€

Valencia

V5156

176m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Planta: 3

Descripción

Maravillosa vivienda señorial ubicada en una impresionante finca Modernista de principios del Siglo XX. La vivienda es completamente exterior y se encuentra ubicada en una tranquila calle peatonal con una esquina privilegiada, donde la doble orientación del inmueble le otorga una gran iluminación. 

La vivienda se encuentra ubicada en una tercera planta alta y cuenta con 163 m2 útiles. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un espacioso recibidor, con 4 habitaciones dobles, tres de ellos exteriores con balcones a la calle. Un pasillo nos conduce a la zona de día, donde encontramos una amplia cocina, un cuarto de baño y un espacioso salón-comedor. El salón cuenta con un magnífico mirador en chaflan, desde donde se puede disfrutar del magnífico clima de Valencia, y vistas únicas del centro de Valencia.

La vivienda goza de elementos arquitectónicos modernistas original de la época, techos altos, molduras originales de la época, suelos hidráulicos y puertas antiguas. La vivienda además cuenta con muchos elementos originales que le aportan gran exquisitez.

La vivienda cuenta con una ubicación inmejorable en el puro centro de Valencia. A pocos metros de la Calle Colon, El Corte Inglés, El Mercado Colon y a la Estación del Norte. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios.  

Se trata de una vivienda única y exclusiva, una excelente inversión inmobiliaria para aquellos que buscan crear una vivienda de ensueño en la zona más demandada del centro de la ciudad.

Comodidades

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Calefacción por radiadores

Cocina independiente

Conserje

Exterior

Pavimento hidráulico

Trastero

Video portero

Otros datos

Año de construcción: 1913

Gastos Comunidad: 350€/trim.

Localización

Contactar