Fantástico piso reformado con un diseño contemporáneo, a estrenar

  • 397.000€
  • Valencia Ciudad
  • V5139

141m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Está moderna y exclusiva vivienda de 132 m2 se encuentra ubicada en una primera planta de en finca señorial. El piso cuenta con una fabulosa reforma integral a estrenar. La reforma ha sido realizada por el estudio de arquitectura “Dónate y Caballero,” empleando materiales y acabados de la más alta calidad.

Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un recibidor que nos conduce a un espacioso  salón-comedor que cuenta con una cocina de diseño integrada al salón. Está moderna cocina con isla se encuentra totalmente equipada  con electrodomésticos de alta gama. A continuación se encuentra un luminoso patio interior con zona de lavandería y armarios empotrados. 

La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, la habitación principal con baño en suite con ducha y el otro baño, que da servicio a los otros tres dormitorios, con bañera.

La vivienda se entrega con iluminación terminada, ventanas de aluminio negro con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, armarios a medida y puertas infinitas.  

Un lujo en el centro de Valencia. El piso se encuentra ubicado en el barrio de Extramurs, cuyo punto central es la Plaza de España y la Gran Vía. 

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería de aluminio

Cocina abierta a salón

Exterior

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Persianas eléctricas

Suite con baño

Contactar con agente