Estupendo piso recién reformado

Comprar 210.000€

Valencia

V5087

91m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 2

Descripción

Fabuloso piso muy luminoso cerca de la finca Roja. Está recién reformado, listo para entrar. Desde la entraba principal accedemos directamente al salón comedor con salida a dos de los 3 balcones que tiene la propiedad que recaen a la fachada principal de la finca. El otro balcón se encuentra en una de las habitaciones que dan a la misma fachada. La cocina está totalmente integrada en el  salón con bancada de madera y su propia ventana.

El piso consta de 3 dormitorios dobles y dos baños con ducha, uno de ellos en suite con salida a una pequeña terraza que da a patio interior de la misma, estupenda para poder usar de galería e incluso poner una mesita y disfrutar de estupendos desayunos. Ninguna de las habitaciones tiene armarios para dar libertad al nuevo propietario a decidir ubicación o si preferiría hacerse un vestidor en una de las 3 habitaciones

Toda la casa tiene aire acondicionado frio y calor por conductos. Las puertas y ventanas que hay en todas las estancias son de climalit oscilobatientes. Los techos tienen buena altura que dan más amplitud.

El patio de la finca tiene detalle de azulejo Valenciano así como ascensor que funciona con llave.

No te lo pienses y visítalo, seguro te encantará!

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Paredes lisas

Terraza

Localización

    Contactar