Piso de lujo en Cortes Valencianas

Comprar 425.000€

Valencia

V5034

180m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 7

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les presenta una exclusiva vivienda con excelente distribución y dotaciones para vivir de manera muy placentera en el hogar.

Se trata de un piso vivienda de 168 m2 , con garaje y terraza, orientación Este, Sur y Oeste, en séptima altura de prestigioso residencial ubicado en la Avenida de Las Cortes. Muy próximo al futuro campo de fútbol del Valencia y la zona comercial en expansión de la Avenida, así como al excepcional parque de Cabecera y antiguo cauce del rio Turia. 

En su interior dispone de recibidor con armarios, amplio y confortable salón comedor con salida a la terraza. Cocina con office, de muy buen tamaño y dotada en la terraza de lavadero. Su privilegia terraza cuenta con suficiente espacio para disponer de comedor y de sala de estar. 

En el lado derecho de la vivienda, conforme dejamos el recibidor, encontramos un estupendo baño con bañera, que da servicio a los dos dormitorios secundarios, y quedando practicamente en frente de los mismos. Uno de estos dos dormitorios, tiene salida a la terraza.

Por último, en la zona de los dormitorios, encontramos la suite de matrimonio, con armario vestidor y baño con ducha reformado. 

El inmueble dispone de las siguientes instalaciones y calidades: aire acondicionado frio calor por conductos, marmol crema marfil, armarios empotrados, armarios añadidos a los originales, halógenos en terraza, cocina con encimera de granito exótico, gran capacidad de armarios, fregadero doble con pilas altas. Plaza de garaje incluida en el precio. Zonas comunes: squash, sauna, piscina, salón social. Portero.

Amplíe información y visítelo en su mejor horario de conveniencia contactando en el 96 368 77 11, será un gusto atenderle.

Comodidades

Área de juego infantil

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina office

Garaje privado

Mármol

Paredes lisas

Piscina comunitaria

Terraza

Video portero

Zona comunitaria

Localización

    Contactar