Vendido

Comprar 194.000€

Valencia

V5032

90m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 6

Descripción

Monserrate Inmobiliaria pone a su disposición un fabuloso piso reformado, con terraza y amueblado, listo para entrar a vivir o gozar de una atractiva rentabilidad.

Situado en la calle Onteniente, muy próximo de las estaciones de metro Plaza de España y Angel Guimerá; en la misma linea que el Aeropuerto Internacional de Manises. Está en un enclave de barrio típico Valenciano, que otroga una maravillosa calidad de vida.

De orientación Sur-Este, su salón «open concept» terraza panorámica es ideal para el disfrute. Pueden preparar una agradable comida con los amigos en el mismo espacio que recibirá el agradable sol matinal de Valencia durante todo el año, pero no tendrá la pesadez del sol en el momento que decidan disfrutar de un cocktail por la tarde, o cuando se dispongan de manera más íntima a ver una película en el salón. Su terraza siempre le permititirá agrandar el piso, otorgándole un mayor disfurte.

La vivienda tiene el confort de la climatización por conductos para los días de calor en verano y lo agradable de contar con materiales y espacios actuales como el suelo de parquet, la carpintería blanca, baños con suelos y chapados en porcelánico, cómodos platos de ducha, el lujo de tener baño en suite.

Dispone de 3 dormitorios: 1 suite con baño, uno doble y uno individual. Cuenta con 2 baños reformados con ducha. Armarios empotrados en los dormitorios prinicipales. Electrodomésticos completos. Aire acondicionado frío calor por conductos. Carpintería exterior abatible de aluminio y suelo de parquet.

Compre ya esta atractiva vivienda, déle su toque personal y evítese el tiempo que le ocupará encargarse de una reforma.

Comodidades

Carpintería climalit

Paredes lisas

Video portero

Localización

    Contactar