Atractivo y moderno chalet independiente, Alfinach

Comprar 950.000€

Puzol / Puçol

V235

469m2 Casa

998m2 Terreno

5 Habitaciones

5 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les presenta este moderno chalé independiente en la Urbanización Alfinach listo para entrar a vivir.

469 metros cuadrados de vivienda sobre parcela de casi mil metros tiene un estupendo y cuidado jardín con maravillosa piscina climatizada con jacuzzi. La casa se divide en dos plantas más un espectacular sótano. Cuenta con ascensor que llega hasta el sótano y en la planta cubierta tiene una zona solárium con bonitas vistas a la Sierra Calderona.

En la planta baja tenemos un amplio salón-comedor con una acogedora chimenea y salida al porche donde disfrutar del estupendo clima de la zona prácticamente todos los días del año. Moderna cocina office independiente con vistas a la piscina y una maravillosa luz natural, y, además, un aseo de cortesía y una habitación con gran armariada que puede usarse como despacho o un dormitorio.

En la planta superior encontramos la máster suite de grandes dimensiones con zona de relax con una moderna chimenea, baño incorporado con magnífico jacuzzi, amplio vestidor y salida a la terraza superior con vistas a la montaña. En esta planta se ubican también dos dormitorios más, ambos con baño en suite y amplias armariadas. Desde aquí se accede a la planta cubierta con una gran terraza con estupendas vistas y zona solárium.

El sótano se divide en dos zonas, una es un garaje con capacidad para dos vehículos, y la otra zona cuenta con varias estancias; una habitación doble con baño completo, sala de gimnasio, amplia sala de juegos y cuarto de lavandería.

La propiedad está equipada con pavimentos de parqué de máxima calidad, carpintería exterior de aluminio de alta gama con cristales climalit, calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos, osmosis y persianas motorizadas.

Aparte de su magnífica ubicación, alejada totalmente del tránsito de vehículos, tiene un acceso directo a una zona peatonal para acceder directamente al Club Social de la urbanización.

Esta vivienda goza de un inmejorable estado de conservación y unas instalaciones de gran calidad. Infórmese sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Alarma

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Detector de humo

Exterior

Garaje privado

Jardín Privado

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Zona deportiva

Zona infantil

Localización

    Contactar