Si
https://www.youtube.com/embed/JD-9WLHrws8?rel=0

No Disponible

Comprar 715.000€

Puzol / Puçol

V223b

670m2 Casa

1.170m2 Terreno

6 Habitaciones

4 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les ofrece esta villa de lujo en la Urbanización Alfinach, en una calle de gran privacidad, con 670 metros cuadrados construidos sobre parcela de 1,170 m2, en una cómoda distribución de dos alturas más semi-sótano con parking. Actualmente es una parcela de 2.070 m2, pero se ofrece por un precio realmente atractivo, sobre parcela de 1.170 m2. Siendo un ya muy buen tamaño de parcela.

En la planta principal encontramos el espacioso salon comedor de unos 90 m2 con chimenea, con vistas a la piscina climatizada y salida al precioso jardín. Además, cocina office con salida a porche/terrazas y zona de servicio con un dormitorio y un baño. La planta se completa con el gimnasio con su vestuario y baño completo.

La primera planta cuenta con 3 dormitorios dobles, uno de ellos con salida a terraza y la suite principal muy amplia con baño propio y vestidor. Además otro baño completo a compartir entre los dos dormitorios.

En el sótano encontramos un amplio garaje con capacidad para 4 coches grandes, zona de lavandería y plancha, despensa, dos habitaciones amplias una de ellas con todo armariada y la otra tipo trastero. Se completa el sótano con un baño completo y, salón de juegos y fiestas con pre-instalacion de cocina y conexiones electricas para TV, teléfono, música, cine, etc..

Requiere revisión y puesta a punto de: carpintería exterior, climatización y acondicionamiento del jardín. 

Infórmese sin compromisos.

Comodidades

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Mármol

Piscina

Piscina comunitaria

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Zona infantil

Localización

Contactar