Si
https://www.youtube.com/embed/KioAB85KPu4?rel=0

Exquisita villa de diseño, Los Monasterios

Precio bajo demanda

Puzol / Puçol

V173

901m2 Casa

2.514m2 Terreno

5 Habitaciones

7 Baños

Descripción

Extraordinaria villa de esmerado diseño en la exclusiva urbanización Los Monasterios, a pocos metros de la montaña y frente al mar mediterráneo.

Equipada con las mejores calidades del mercado, la esbelta edificación reposa sobre una parcela única por su ubicación, tamaño, morfología y vistas; de más de 2.500 m2. Desde el jardín hay unas magnificas vistas al mar y a la montaña, las cuales se van potenciando en las estancias más elevadas de la casa.

Los 901 m2 construidos se reparten entre la confortable planta principal, que ocupa más del 80% del largo de la imponente fachada; la primera planta, repartida en dos niveles separados por media altura y que alberga los dormitorios principales y sus anejos y por último el semi-sótano, con todas las piezas indispensables que una villa de gran lujo debe contar.

La que probablemente sea una de las mejores propiedades disponibles en el mercado de villas de lujo de Valencia, tiene una primera fortaleza como es que la parcela es totalmente llana. Su salón comedor de 84 m2, su espectacular cocina de más de 50 m2, su salita y su gran porche, quedan frente a la explanada de césped y la piscina. Al mismo y exacto nivel.

Los 2.500m2 de parcela plana, han permitido al estudio LADAA, lucirse con un elegante diseño de vanguardia donde el largo de fachada deja boquiabierto a cualquiera. Pasearse y recorrer la planta principal desde el minimalista hall de entrada hasta el porche, con los muros de piedra, las maderas nobles, los mármoles, el verde de la pradera y las vistas infinitas, es un regalo para la vista y el despertar de los sentidos.

La exquisita villa cuenta con dos dormitorios con baño en suite y sala de estar común, la suite principal con vistas de ensueño, sala de estar e impresionante baño con doble ducha y perfecto vestidor. Estas estancias, en la planta primera, a la que accedemos desde el hall. En el semi-sótano, un dormitorio de invitados con baño en suite y una habitación de servicio, también totalmente equipada. Sala de cine, gimnasio con vistas y salida al jardín y parking de gran envergadura para 4 automóviles, motos y bicicletas.

 

Comodidades

Aire acondicionado frío

Alarma

Calefacción central

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Chimenea

Club de campo

Cocina independiente

Cocina office

Detector de humo

Garaje privado

Instalaciones deportivas

Jardín privado

Lavadero

Parquet

Patio

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Piscina privada

Porche

Sistema de aerotermia

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Vistas al mar

Otros datos

Año de construcción: 2022

Gastos Comunidad: 600€/trim.

Localización

Contactar