RESERVADO

Comprar 1.180.000€

Puzol / Puçol

V166

415m2 Casa

1.038m2 Terreno

5 Habitaciones

6 Baños

Descripción

Está buscando un chalet de lujo de primeras calidades, nuevo o reformado integralmente, con piscina y zonas de disfrute en exterior, en la mejor urbanización del Norte de Valencia?

Le ofrecemos una exclusiva villa recién reformada en la primera fase de la urbanización Los Monasterios, de orientación Sur Este, con una parcela de 1.038 m2 muy bien aprovechados, con la gran ventaja de contar con todas sus instalaciones nuevas y materiales y acabados de primera calidad, así como por tratarse de una casa de una planta con las principales estancias de día y de noche, más un semi-sótano que la dota de un mayor tamaño y equipamiento. Una propiedad realmente cómoda y agradable.

Accedemos por un espectacular hall de entrada que nos permite pasar a la zona de día, a la cocina, o la zona de noche, así como al aseo de cortesía y a la planta inferior, cuya escalera está separada con acertado diseño por una barandilla de cristal.

Un salón de gran amplitud y luz nos da paso tanto al porche de la planta con su comedor exterior, así como al comedor. Desde el comedor, de acertado tamaño y también muy luminoso, accedemos a una espectacular cocina de la casa “Bulthaup” con barra office, equipada con electrodomésticos de gama alta y panelados. Esta estancia central de la vivienda, tiene salida a un segundo porche, ideal para desayunar en verano por su orientación.

En el costado noche de la planta, encontramos tres espectaculares dormitorios con baño en suite. El de matrimonio, con alta capacidad de armarios vestidor y un exclusivo baño con espectacular revestimiento de la casa Inalco. Los otros dormitorios también con sus armarios de puertas lacadas y vestidos en su interior, disponen uno de comodísima ducha, y el otro de una sobria y elegante bañera que se integra perfectamente con el revestimiento de tono arenoso del espacio de aguas. En la zona de noche, y con gran acierto, se encuentra un espectacular lavadero con gran capacidad de armarios, para dar servicio con comodidad a los dormitorios. 

La casa cuenta con diversos espacios exteriores. Además de los citados porches frente al salón uno y frente a la cocina el otro, en ese mismo costado y altura de la parcela, se encuentra una espectacular barbacoa. En un nivel más bajo del terreno, al que accedemos desde la entrada de la casa dejando a mano derecha un espectacular olivo, llegamos a la zona de la piscina, nueva, mosaico color blanco y con cómodas escaleras de acceso. Frente a esta, se ubica la otra barbacoa de la casa, que por su orientación Sur Este, la podremos disfrutar durante todo el año.

Desde esta zona de la casa, así como desde el hall de la misma, accedemos a las dependencias y espacios del semi-sótano. En primera lugar, si accedemos a la planta desde la zona de la piscina, llegamos a una gran sala de estar. Desde ella podemos ir a dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Además un aseo de cortesía, y un amplio cuarto trastero y sala de máquinas.

Entre las principales calidades e instalaciones destacamos: sistema de “air zone” en toda la casa, con máquinas de aire acondicionado y aerotermia “LG”. Calefacción central por suelo radiante. Persianas motorizadas en todos los dormitorios y mosquiteras enrollables en todas las ventanas de la casa también eléctricas. Estores eléctricos. Iluminación de la firma italiana “Flos”. Cuarto de máquinas y trastero de 40 m2 en el semi-sótano y trastero exterior para bicicletas.

Una propiedad a la que no le falta nada, con la mejor calidad y a precio de mercado.

Infórmese sin compromisos, y Camilo Sanabria, asesor con más de 15 años de experiencia en la urbanización, estará encantado de atenderle.

 

* La ubicación mostrada en el mapa puede ser aproximada.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Cocina independiente

Cocina office

Detector de humo

Domótica

Exterior

Garaje privado

Jardín Privado

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Piscina comunitaria

Piscina privada

Porche

Puerta blindada

Suelo radiante

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vestidor

Video portero

Vistas a la montaña

Zona deportiva

Localización

Contactar