Vendida

Comprar 490.000€

Puzol / Puçol

V148

287m2 Casa

1.200m2 Terreno

5 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Monserrate Inmobiliaria les ofrece este magnífico chalet ubicado en Los Monasterios, una de las mejores urbanizaciones de Valencia. La vivienda destaca por su frondoso y consolidado jardín repleto de árboles frutales con sistema de riego por goteo que lo convierte en sostenible, gracias a su diseño y características. Aun sin entrar en la vivienda, y gracias a la altura de la que goza esta parcela dentro de la urbanización podemos contemplar el estupendo palmeral de la zona y gozar de una envidiable brisa del Mar en cualquier zona de esta propiedad. Su cenador exterior con barbacoa y horno de leña hará las delicias de cualquiera.

Antes de entrar a la vivienda nos encontramos un estupendo porche dividido en dos zonas donde poder disfrutar del maravilloso clima de la casa y contemplar las vistas de esta propiedad hecha para mirar al exterior.

Nada más entrar accedemos al recibidor, a la derecha nos encontramos la zona de día, con un acogedor salón con chimenea y salidas a la terraza. En el mismo espacio encontramos el comedor con acceso directo a la cocina y la cocina con salida a la parte trasera de la casa donde está el cenador.

A la izquierda a través de unas cortas escaleras accedemos a la zona de noche, habitación principal, vestidor, baño y un segundo dormitorio.

En la planta baja de la vivienda disponemos de 4 dormitorios más, dos de ellos más grandes con vestidor y vistas al jardín. Además también se encuentra un amplio espacio para el lavadero, cuarto de baño, bodega, así como salida al jardín y a la zona del aparcamiento con espacio para 3 vehículos.  

No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad.

 

 

Comodidades

Cocina office

Jardín privado

Piscina comunitaria

Zona comunitaria

Localización

Contactar