Oportunidad en Los Monasterios

Comprar 840.000€

Puzol / Puçol

V137

250m2 Casa

1.080m2 Terreno

4 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Monserrate Premium Home Agents, les ofrece esta atractiva propiedad reformada, distribuida en una planta más semisótano, situada en una de las mejores calles de Los Monasterios.

Cuenta con 180 m2 construidos de casa en la planta principal, y aproximadamente 80 m2 en semisótano. Antiguamente era un garaje junto con otras dependencias. Construida sobre una parcela de 1.080 m2 ajardinada, con muy buena orientación y mucho potencial para convertirlo en el jardín de tus sueños. 

La vivienda, de estilo mediterráneo en su exterior y minimalista en el interior, cuenta con la siguiente distribución: recibidor orientado al Este, que da paso al salón comedor en dos alturas. Al fondo una moderna cocina con acceso al exterior y ubicada junto a un comedor u office de 20 m2 con chimenea. De orientación Sur Este, encontramos la suite principal con baño y vestidor, y un segundo dormitorio. Orientada al Oeste se ubica una tercera habitación. Estos dos dormitorios son asistidos por un impecable y cómodo baño con doble lavabo. Esta altura se completa con un aseo de cortesía y un espacio de lavandería junto a la cocina.

La casa goza de dos fabulosos porches, uno de orientación Sureste y otro de orientación Suroeste. En la zona Suroeste del exterior, hay barbacoa de obra con gran potencial por su agradable ubicación. Posibilidades de aparcamiento en parcela, o en garaje si se desea, instalando una puerta.

No hay acceso al semisótano desde el interior de la vivienda, se accede desde el exterior y a través de un gran ventanal de aluminio. Se trata de un espacio diáfano en forma de «L» para diversos usos y no está reformado. 

La propiedad destaca favorablemente lo siguiente: no requiere ningún tipo de reforma para entrar a vivir, puesto que sus baños, cocina y pavimentos han sido renovados. Se encuentra en una de las calles de mayor privacidad de Los Monasterios, es muy luminosa y cómoda por su distribución. 

Visítala sin compromisos, será un placer atenderte.

Comodidades

Alarma

Armarios empotrados

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Carpintería de aluminio

Carpintería ext. madera

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Detector de humo

Exterior

Garaje privado

Instalaciones deportivas

Jardín privado

Paredes lisas

Patio

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Suite con baño

Trastero

Ventiladores

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Localización

Contactar